inicio
Miércoles 26 de junio de 2019
05/06/2019
preparar para imprimir

Schweppes Suntory España celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Schweppes Suntory España, Compañía perteneciente a Suntory Beverage & Food Europe (SBFE), se suma al Día Mundial del Medio Ambiente, una iniciativa impulsada por la organización Naciones Unidas que, en esta edición, llama a la acción para luchar contra la contaminación del aire, un grave problema que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Consciente de la importancia que tiene el cuidado medioambiental y el uso eficiente de los recursos, e inspirada por su filosofía Mizu To Ikiru, Schweppes Suntory España celebra hoy este día bajo el lema “por un aire más limpio”, y se compromete a minimizar el impacto de sus actividades y a reducir sus emisiones de CO2 un 25% antes de 2030.

Entendemos que nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la actividad empresarial. Creemos que obtener un aire limpio es posible y por eso hacemos todo lo que está en nuestras manos para protegerlo”, afirma Carmen Guembe, Directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Schweppes Suntory España.

Recientemente Suntory, matriz japonesa del Grupo, ha comunicado su estrategia de plásticos a nivel mundial para contribuir a una sociedad con una menor huella de carbono, y por la cual se compromete a que el 100% de sus botellas de plástico sean sostenibles en 2030, combinando tanto plástico reciclado como bio plástico.

 

Guardianes del Júcar comenzará su acción el próximo otoño

Además, en el marco de celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, Schweppes Suntory España ha confirmado los próximos pasos de su proyecto “Guardianes del Júcar”, una iniciativa cuyo objetivo es rehabilitar los ecosistemas acuáticos en la demarcación hidrográfica del Júcar en el entorno de su fábrica en Carcaixent (Valencia), así como la mejora de la calidad del agua de la depuradora de Alzira a través de un filtro verde.

Estamos muy ilusionados con esta iniciativa que contribuye a la mejora de un entorno muy mermado por desperdicios y la contaminación ambiental. Gracias a todas las actuaciones que estamos llevando a cabo, esperamos contribuir a crear un hábitat mejor para nuestras generaciones futuras”, señala Carmen Guembe, quien concluye: “Este proyecto es para nosotros una actuación prioritaria, en la que, además, están altamente involucrados los empleados de CITRESA, la planta de concentrados que la compañía tiene en la zona”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: