Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

SCHWEPPES LANZA SU NUEVA APLICACIÓN PARA


PLAN HERITAGE by Schweppes es la nueva aplicación para I-phone que permite a los usuarios descubrir dónde disfrutar de los mejores Gin Tonics.

 

Ya esta disponible para todos los usuarios de I-phone la nueva aplicación que ha creado SCHWEPPES. Plan Heritage by Schweppes te localiza el local más cercano donde tomarte un Gin Tonic perfecto con las nuevas Tónicas Edición Heritage, recientemente lanzadas por la marca: Original, Pimienta Rosa, Ginger & Cardamomo y Azahar & Lavanda.
 
A través de un sistema de geolocalización, indicará al usuario los locales más cercanos donde poder probar la nueva gama Heritage.
Con esta aplicación el consumidor además podrá obtener al instante valiosas sugerencias de ocio alrededor de tu Gin Tonic preferido, obras de teatro, exposiciones, restaurantes, tiendas exclusivas y ese pequeño detalle de estilo que hace que el plan sea un autentico Plan Heritage.
 
También permite descubrir en qué locales de otras ciudades puedes disfrutar de un Gin Tonic preparado con las nuevas tónicas de Schweppes.
 
Para los más curiosos, Schweppes te descubre los matices de cada una de las tónicas de la gama Heritage y las ginebras con las que mejor combina.
 
Descubre los Gin Tonics más placenteros en la nueva Aplicación de Schweppes.
 
Ya disponible en Apple Store y próximamente en Android Market.
 
Sobre Tónica Schweppes
Schweppes nació en 1783, hoy es la tónica más consumida en el mundo. En España encabeza la primera posición con una fórmula inspirada en la original, 100% ingredientes de origen natural, como el extracto de corteza de quino y aromas cítricos, reafirmando la autenticidad de su sabor como creadora de la categoría de tónicas.
 
 
 
 
Sobre ORANGINA SCHWEPPES ESPAÑA
Miembro del Grupo Suntory desde el 12 de noviembre de 2009, el Grupo Orangina Schweppes, con sede en París y Barcelona, ocupa el segundo lugar en Europa en el mercado de bebidas refrescantes sin burbujas y el tercero en el mercado de bebidas carbonatadas. La Compañía comercializa, embotella y distribuye 16 marcas de refrescos. Entre ellos cuenta con marcas históricas y líderes en el mercado como Schweppes, Trina, La Casera y Vida en España y Orangina u Oasis en Francia. Recientemente ha incorporado la marca Sunny Delight a su cartera. Sus productos se comercializan en más de 30 países y llegan a Europa del Este, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. El Grupo actualmente lo componen alrededor de 2.500 trabajadores.