inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
15/02/2018
preparar para imprimir

Schindler España logra obtene la certificación Top Employers por décimo año consecutivo

 

La Compañía de ascensores y escaleras mecánicas ha sido oficialmente certificada por Top Employers debido a la excelente propuesta de Recursos Humanos ofrecida por Schindler España a sus empleados. Por décimo año consecutivo, la multinacional suiza es reconocida con este certificado y continúa siendo una de las empresas más valoradas para trabajar en nuestro país.

Schindler España ha sido reconocida con la certificación 'Top Employers España 2018' por décimo año consecutivo, concedida a seleccionadas empresas. Únicamente las mejores organizaciones a nivel mundial pueden alzarse con este reconocimiento; aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollar el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

Para figurar entre los galardonados de este prestigioso certificado, cuyo índice de premiados ha aumentado un 16% respecto al pasado año, es fundamental que las compañías participantes completen un exigente proceso analítico y alcancen los niveles requeridos, en el que todas las respuestas son auditadas de forma independiente. Dicho análisis ha validado a Schindler España como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, destacando su apuesta y logro en todas las condiciones laborales que ofrece a sus empleados, tales como aprendizaje y desarrollo, estrategia del talento o cultura, entre otros muchas.

Las 94 empresas españolas certificadas han reforzado sus buenas prácticas en 9 áreas de Recursos Humanos y Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, subraya que “las compañías Top Employers cuentan con los estándares más altos en las condiciones que ofrecen a los empleados y crean para ellos experiencias que mejoran sus vidas". 

Luis López Barceló, Director Recurso Humanos de Schindler Iberia, ha declarado que “en Schindler, siempre hemos priorizado la orientación a las personas y hemos tenido presente el valor del equipo de profesionales que ofrecen lo mejor en su trabajo. Es un orgullo que nuestros empleados se puedan desarrollar personal y profesionalmente en nuestra empresa, en un entorno de trabajo que siempre presenta iniciativas y beneficios para ellos y en el que la cultura de la compañía está presente en nuestro día a día”.

 

Sobre Schindler

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 60.000 empleados presentes en más de 100 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: