inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
08/09/2017
preparar para imprimir

Santagloria celebra la Diada de Cataluña con el tradicional pan de sobradada y queso, galletas y cupcakes

 

¡Todo listo para el Día de Cataluña!

Santagloria, referente de panadería artesanal y de cafeterías líder en Cataluña, ya tiene sus hornos a punto para celebrar el Día de Cataluña el próximo 11 de septiembre. Una fecha clave en el calendario catalán y a la que Santagloria se une un año más.

La cadena de cafeterías y panaderías vive este día por todo lo alto, y ha incorporado a su amplia carta de panes y bollería artesana, una cuidada selección de productos típicos y personalizados con los colores de la bandera de Cataluña, que puedes comprar en sus tiendas hasta el próximo día 11 de septiembre.

Santagloria centra su oferta en 3 deliciosas propuestas: el tradicional pan de la Diada relleno de sobrasada y queso cheddar, que al cortarlo llevará dibujada la bandera de Cataluña aprovechando el contraste entre el color rojo y amarillo de sus ingredientes, deliciosas cupcakes con bizcocho de chocolate y Red Velvet con crema de vainilla acompañado de obleas de chocolate blanco con la bandera de Cataluña y galletas de mantequilla en rojo y amarillo.

Los productos de la Diada se pueden adquirir hasta el 11 de septiembre en las tiendas de Santagloria distribuidas por toda Cataluña. Puedes consultar el listado de tiendas aquí:

http://www.santagloria.com/tiendas/

La familia Santagloria lleva toda una vida dedicándose con pasión al mundo del pan artesano y la mejor bollería, siendo fieles a unos ingredientes que nunca pueden faltar: dedicación, materias primas de primera calidad y sobre todo, mucho Amor a pan.

 

FoodBox

FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes de tapas “MÁSQMENOS”, las cafeterías-panaderías “SANTAGLORIA”, los hornos artesanos de pan “L´OBRADOR” y los restaurantes de pizza al taglio “PAPIZZA”. Las cinco son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 200 establecimientos operativos de sus 5 enseñas repartidos por toda la geografía española y el Reino Unido.

Web:  http://www.foodbox.es/

Facebook: https://www.facebook.com/foodbox.oficial/

Twitter: https://twitter.com/foodbox_oficial

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/foodbox-oficial



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: