Al día

Samplia X (Experience) inaugura su primer establecimiento de la mano de Carmila

Samplia X “the Shop Experience” llega para revolucionar el concepto de “sampling” y lo hace de la mano de Carmila, abriendo su primera tienda física en el Centro Comercial Alcobendas.

Samplia, conocida por sus máquinas de sampling en centros comerciales y su app que ya cuenta con más de 1 millón de descargas, lleva 6 años innovando en la distribución de muestras inteligente y digitalizada. Su nueva apuesta consiste en un espacio para que sus visitantes descubran productos de manera gratuita mientras viven una experiencia de marca con los cinco sentidos.

Así, Samplia abre su primer establecimiento en España y en Europa con un concepto transgresor, ya que sus visitantes pueden llevarse de manera gratuita el producto promocionado con la app de Samplia. Además, pueden comprar el producto u otros de la marca promocionada al mismo precio que en Carrefour con un obsequio post-compra. La puesta en escena del local se transforma por completo para cada campaña, cada 15 días aproximadamente, para dar protagonismo a la marca promocionada y aportando un gran dinamismo mediante la iluminación, la musicalidad, e incluso el olor de la tienda que estimularán los cinco sentidos del visitante.

“Con Samplia X nos acercamos aún más a los consumidores ofreciéndoles una experiencia única y empapándoles de las marcas con las que trabajamos. Así, esperamos aprender de ellos a diario y poder identificar las últimas  tendencias de consumo” afirma Robert Bonada, CEO de Samplia. 

Desde el 9 de febrero está activa la campaña de la marca Danone, durante la cual todo el que se acerque podrá adquirir el Kéfir de Activia de manera gratuita presentando la app Samplia o simplemente escaneando el QR.

Evidentemente, respetando todas las medidas de seguridad pertinentes dentro del contexto en el que nos encontramos.

 

Compromiso de Carmila por ofrecer una experiencia de 360º

Esta apertura se engloba dentro del concepto Carmila Event, la división especializada en ofrecer a las marcas las mejores soluciones de experiencia cliente.

Luis de Llera, Head of Specialty Leasing de Carmila, apunta que “nuestro objetivo como compañía es ofrecer a nuestros usuarios y comerciantes una experiencia completa, y para ello tenemos que situarnos a la vanguardia de las últimas tendencias en retail y consumo. Esto lo conseguimos con nuestro servicio Carmila Event, en el que ofrecemos un sinfín de posibilidades en nuestros centros”.