Al día

Sage lanza “Sage Tu App”, el nuevo servicio para empresas que permite la generación de aplicaciones móviles y webs para todo tipo de negocios

Para la inmensa mayoría de las empresas de nuestro país la pandemia ha puesto de manifiesto, de forma radical, la importancia de contar con herramientas tecnológicas. Por un lado, estas permitirán asegurar la continuidad de sus negocios; por otro, desarrollar las capacidades necesarias para sobrevivir y prosperar en un nuevo entorno marcado por la incertidumbre, la aparición de nuevos competidores y el surgimiento de nuevas las oportunidades relacionadas con los nuevos hábitos y comportamientos de los consumidores; reforzados precisamente por efecto de la pandemia.

Los consumidores prefieren y utilizan cada vez más canales digitales y móviles. Para retomar la actividad económica es necesario un ambicioso plan digital, a través de la digitivación, aplicando esta a todos los ámbitos socieconómicos y poniendo a las personas en el centro. La apuesta por la digitalización y la movilidad representa, sin duda, una gran oportunidad para las empresas. En España, según los datos la Encuesta de Uso de las TIC y el Comercio Electrónico que publica el INE en el primer trimestre del 2020, el número de empresas de entre uno y nueve empleados que utilizo Internet como canal de venta creció nada menos que un 80 % respecto al mismo periodo del año anterior.

En este contexto Sage, multinacional líder en soluciones de gestión empresarial en la nube, presenta su nueva herramienta “Sage TuApp”, fruto de un acuerdo de colaboración alcanzado con la empresa española Bluumi dentro de su programa marco de Integradores ISV. Esta nueva solución pone al alcance de cualquier negocio -sea cual sea su tamaño, actividad, o nivel de digitalización- la posibilidad de adaptarse a esa nueva normalidad utilizando nuevas y potentes herramientas digitales.

Mediante “Sage Tu App”, los usuarios de Sage podrán generar una página web y/o una aplicación móvil nativa, de aspecto completamente profesional, de forma sencilla y sin necesidad de conocimientos previos. Para ello, cuentan desde el primer momento con el apoyo de un equipo de expertos que mostrarán a los usuarios todas las ventajas que supone disponer de una solución como “Sage Tu App” a la hora captar y fidelizar clientes. A diferencia de otras soluciones similares, las páginas web y las aplicaciones móviles que se crean y se mantienen desde de “Sage Tu App” cuentan con todas las funcionalidades que las empresas necesitan: alertas y notificaciones, gestión de reservas, programas de fidelización, chat profesional o una tienda web… Todo ello desde una única plataforma que, además, incluye en el precio de la suscripción la publicación de la aplicación en la Play Store de Google.

 

Una propuesta adaptada a cada necesidad

“Sage Tu App” incluye una amplia colección de plantillas y configuraciones predefinidas que cubren los principales sectores de actividad. Desde peluquerías y centros de estética a servicios de reparación, pasando por todo tipo de comercios o clínicas y servicios médicos entre otros muchos que reducen el tiempo de creación y puesta en marcha de la aplicación.

Además, Sage TuApp cuenta con un entorno de trabajo visual muy intuitivo, pensado para unificar y automatizar al máximo todas las tareas relacionadas con la gestión de los contenidos digitales de la empresa.

Conscientes de la importancia crítica que en estos momentos tienen este tipo de soluciones, la compañía pone al alcance de las empresas la posibilidad de utilizar la aplicación durante dos meses de forma gratuita, sin limitaciones ni compromisos de ningún tipo a través de la tienda de Sage o del Canal de Distribución.

Desde Sage queremos seguir atendiendo a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Al ofrecerles una herramienta como “Sage Tu App” nos reafirmamos en nuestro compromiso de ayudarles en su día a día”, señala Diego Sánchez- Aparisi, Director de Producto de Sage.

www.sage.com / www.sage.es