Un Sabor Muy Grande, el homenaje de la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas


Mahou Cinco Estrellas presenta su nueva campaña, Un Sabor Muy Grande, haciendo un homenaje a los consumidores y al sabor de lo que se vive en las calles, de la energía de la gente que crea, que impulsa, que innova y que construye la sociedad, un sabor muy grande que crece cada vez más gracias a los consumidores que, con sus nuevas formas de crear e innovar, hacen que el sabor de Mahou Cinco Estrellas obtenga nuevos y ricos matices.

La nueva campaña, se centra en un diálogo en el que los actores, Eduard Fernández y Greta Fernández, que, como padre e hija, hablan de lo rápido que cambia la sociedad y de cómo el sabor de Mahou Cinco Estrellas ya no es el mismo de antes, sino que ahora sabe a más cosas. Un sabor que es más grande gracias, sobre todo, a los consumidores y a todo lo que está surgiendo y creando en la calle, las nuevas referencias culturales y creativas en el mundo de la música, la interpretación, la gastronomía, el arte… en definitiva, todo lo que lo que se vive en las calles, que hace que Mahou Cinco Estrellas sepa a más cosas.

El evento de presentación de la campaña, tuvo lugar el pasado 7 de septiembre en La Sala Equis, espacio donde trascurre la charla entre padre e hija, Eduard y Greta Fernández. Durante el acto, estuvieron presentes todos los protagonistas de este nuevo spot. Entre ellos, los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, la actriz Belén Cuesta o el grupo de rock de garage Hinds además de Nagore Izauegi y Rodrigo García Fonseca, chefs del restaurante Arima, quienes estuvieron comentando como esta campaña homenaje a las personas y a lo que está ocurriendo ocurre en las calles de una sociedad cuyo dinamismo ha hecho que el sabor de Mahou Cinco Estrellas tenga Un Sabor Muy Grande.

Queríamos hacer algo especial, algo que involucrase a todos nuestros consumidores, a los de siempre y a los que han llegado dando un aire fresco y renovado a la marca. Porque el sabor de Mahou Cinco Estrellas es cada vez más grande gracias a ellos, a sus historias, a sus experiencias y a todo lo que se vive y respira en las calles hoy en día. Vivimos en una sociedad dinámica y en constante evolución, como Cinco Estrellas” comentó Mónica Börner, Directora de Marketing Corporativo de Mahou San Miguel, durante el visionado del spot. Además, también aseguró que gracias a los consumidores el sabor de Mahou Cinco Estrellas será aun todavía más grande en el futuro.

Mahou Cinco Estrellas, es la marca más icónica de Mahou y se caracteriza por su sabor inconfundible, fruto de la experiencia y saber hacer de los maestros cerveceros de Mahou, una cerveza con una personalidad y un espíritu inquieto, que se alimenta de las experiencias y momentos compartidos con la gente. Esta inquietud hace que Cinco Estrellas crezca y evolucione como las personas y la sociedad actual, enriqueciéndose de nuevos sabores, sonidos y experiencias a la vez que sigue siendo fiel a su sabor único.

#UnSaborMuyGrande

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.

La experiencia, la pasión y la calidad han convertido a Mahou en una gran familia de cervezas con un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Limón…

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.