Rusticae, también para eventos corporativos

Si hablamos de Rusticae, lo primero que viene a la cabeza es alojamiento rural con encanto. Y no iríamos desencaminados ya que se trata del Club de selección de alojamientos con encanto que engloba a más de 240 establecimientos (hoteles boutique, casas rurales y apartamentos con encanto) en España, Portugal y el arco mediterráneo. Pero lo que muchos desconocen es que, entre todos estos alojamientos, hay una amplia selección de alojamientos para eventos de empresa, ya sean para organización de convenciones, reuniones de equipo directivo o reuniones de personal en las que no faltarán actividades de teambuilding y motivación, entre otras muchas opciones. De entre todos ellos destacamos algunos de los hoteles y casas de alquiler completo más representativos:

Una masía en Castelladral
 
La Garriga de Castelladral Rusticae
, ubicado en la barcelonesa localidad de Castelladral, es un hotel de 20 habitaciones construido en lo que era una antigua masía medieval, y rodeada por bosques y naturaleza. Sus propietarios han acondicionado los antiguos espacios de la masía, como es el caso del antiguo pajar, que se ha reconvertido en el comedor y el espacio ideal para realizar talleres, catas y cualquier otra actividad que requiera cocina; La Sala Piano es la más grande de la casa -puede dividirse en tres espacios para crear diferentes ambientes-, sorprende por sus fantásticas vistas a Montserrat, su terraza exterior cubierta y su gran calidad acústica; La Biblioteca, íntima y acogedora, es ideal para pequeñas reuniones de hasta 8 personas; Y el prado y el cubierto del lago, a los pies de la masía y con unas vistas espectaculares, se convierten en espacios polivalentes donde realizar todo tipo de actividades.

Además de las instalaciones, en La Garriga de Castelladral se organizan diversas actividades que pueden ser el complemento ideal para una reunión de empresa como pueden ser las sesiones de SUCO -meditación activa que combina Yoga, meditación y movimiento por bosque, ideal para cohesionar equipos-, los baños de bosque que incluyen trabajo de mindfulness de autoconocimiento a través de la naturaleza, talleres gastronómicos y catas, y actividades activas de teambuilding en contacto con la naturaleza. 


Concepto rural chic en Ibiza
 
En Ibiza, concretamente en San Rafael, encontramos el Hotel Rural Can Lluc Rusticae
, un resort de lujo de 20 habitaciones rodeado de frondosos bosques de pinos. La casa, de más de 300 años de antigüedad, fue transformada manteniendo la arquitectura tradicional ibicenca y el mobiliario y decoración originales de la familia.
 
Con un concepto rural chic, aporta a la celebración de eventos un espacio íntimo, privado y sencillo, pero sin olvidad la elegancia y la esencia de Ibiza. En Can Lluc son un referente en Ibiza en la organización de eventos, desde pequeñas reuniones de empresa hasta cenas de gala, pasando por viajes de incentivos, acciones de formación, presentaciones de producto, exposiciones, photoshots. Y ello gracias a su experiencia y profesionalidad y a unas instalaciones dignas del evento más exigente. El servicio de restaurante se adapta a las necesidades de cada evento, desde un coffe-break hasta la cena más sofisticada, y además ofrece la posibilidad de organizar actividades extra como yoga, pilates o excursiones.
 
Su sala Pool Room
es un original espacio subterráneo que ha sido construido bajo la vieja era y que cuenta con dos ojos de buey para la entrada de luz natural a través del agua de la piscina. Puede acoger hasta 60 personas en formato cóctel (36 en teatro, 24 en formato U y escuela, y 22 en imperial) y está totalmente equipada con Flip chart, proyector, micrófono, puntero láser, televisión, home cinema, conexión ADSL, WI FI, correo electrónico y skype. Por su parte, el Salón Garden Lounge
es un espacio en el que los invitados son partícipes del entorno. Olivos y algarrobos rodean este espacio interior, de arquitectura moderna que contrasta con la antigüedad de los muros de Can Lluc. Salón interior polivalente y acristalado, tiene una superficie de 150 m² y terraza exterior de 125 m², ideal para reuniones de empresa. Tiene además una terraza superior de 150 m2 con servicio de bar, desde donde las vistas son espectaculares. Su capacidad es para 80 personas en formato banquete, 70 en teatro, 48 en escuela, 40 en imperial y 20 en U.
 

Para los paquetes de eventos, la estancia mínima es de dos noches (en temporada baja) y grupo mínimo de 5 habitaciones. Incluyen además el transfer desde y hasta el aeropuerto y una actividad a elegir entre golf, tour guiado en Scooter, salida en catamarán o visita a una bodega.

Un cortijo de la Casa de Alba en Carmona
 
Cortijo La Motilla Rusticae
es una casa de alquiler completo con 5 habitaciones en Carmona (Sevilla), que ocupa la que fuera una antigua posada del siglo XVI y que forma parte del patrimonio de la Casa de Alba. Tras un cuidado proceso de restauración, el cortijo se ha configurado como uno de los lugares más exclusivos de Sevilla para la celebración de eventos gracias a un ambiente único y exclusivo.

Muchas son las grandes empresas que ya han optado por Cortijo La Motilla para celebrar sus eventos corporativos, y es que ya no sólo se trata del espacio inigualable, sino también del extraordinario servicio de catering, la decoración, el equipo de servicio y modelaje que propician el poder cubrir todas las necesidades de cualquier evento a medida.
 
Uno de los espacios protagonistas del cortijo es su salón-tablao, ideal para eventos, en el que destaca la decoración típicamente andaluza que rodea al mundo del flamenco y donde no faltan referencias a los toros, los caballos y la Semana Santa.
 
 

Ecoretiro para grupos en Monesterio
 
Acepados Cortijo Boutique Rusticae
es una casa de alquiler completo que ocupa un antiguo cortijo de 1881 en la localidad pacense de Monesterio. En su rehabilitación se han seguido los conceptos básicos de la arquitectura bioclimática, para crear un eco-retiro de lujo natural idóneo para ser disfrutado en cualquier época del año y pensado especialmente para grupos. Sus 8 habitaciones ofrecen una capacidad máxima para grupos de hasta 30 personas.
 
Acepados cuenta con un espacio totalmente privado, que ofrece un sinfín de posibilidades para programar actividades grupales, que se complementa a la perfección con el alojamiento del cortijo.

Por sus especiales características, Acepados Cortijo Boutique está especialmente concebido para reunir a grupos con intereses o aficiones comunes y crear retiros e inmersiones. Es ideal para reuniones profesionales tales como reuniones de consejos de administración, simposios, viajes de incentivos, en los que puede realizarse todo tipo de actividades. Desde actividades de team building destinadas a mejorar el rendimiento del equipo, fomentar la comunicación y la motivación, hasta la realización de talleres profesionales que requieren entornos naturales y totalmente aislados -relajación, yoga, mindfulness, meditación, concentración, creatividad, danza, baile, pintura, escultura, fotografía, interpretación y todo tipo de seminarios. Y por supuesto, para la organización de fiestas ya que, dada la singularidad, las dimensiones y la flexibilidad de Acepados, se dispone de una magnífica hacienda donde todo es posible.
 


Carácter propio muy cerca de Barcelona
 
Rusticae Hotel Barcelona Golf
está ubicado en Sant Esteve Sesrovires, junto al Club de Golf Barcelona. Su ubicación y sus instalaciones lo convierten en una opción muy interesante para la organización de eventos corporativos.

El hotel dispone de 600 m2 divididos en 5 salas de reuniones con capacidad hasta 450 personas, que pueden optar a diferentes espacios para la celebración de todo tipo de eventos, desde pequeñas reuniones de empresa hasta grandes convenciones y cenas de gala. Todos sus salones son muy luminosos y exteriores con vistas al golf y acceso directo a los jardines. Los salones también disponen de acceso para vehículos de exposición, por lo que también son idóneos para el lanzamiento de coches
 
Entre los valores de Hotel Barcelona Golf Resort & Wellness destacan, un equipo con gran experiencia en la organización de eventos, flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, servicios completos de catering, salas de reuniones totalmente equipadas, centro de negocios disponible las 24 horas y 150 plazas de aparcamiento.



Y una herramienta de fidelización

Las Llaves Regalo Rusticae se configuran como una herramienta más para las empresas. No sólo para fidelización de clientes, incentivos para empleados, como regalo a los asistentes a un evento e incluso para los regalos de Navidad que tanto quebradero de cabeza dan.
 
Existen varias opciones de Llave Regalo Rusticae, con precios que van desde los 95€ pero, sin duda, la mejor opción para empresas es optar por la Llave Regalo Monedero Rusticae. Con ella, la empresa carga el importe que desea regalar y es el regalado quien elige el alojamiento Rusticae en España, Portugal y Marruecos donde disfrutar de su estancia.

Las Llaves Regalo Rusticae han roto moldes. En primer lugar, por su compromiso. Y es que, la sostenibilidad forma parte del ADN de Rusticae, que apuesta por una forma de viajar responsable y respetuosa con la sociedad y el medio ambiente. Por ello, se ha optado por unas Llaves Regalo para las que se ha querido desterrar el plástico utilizado en las tradicionales tarjetas regalo de plástico, y se ha creado un packaging muy especial consistente en unas cajas de madera que puedan ser reutilizadas como marco para fotos, para guardar recuerdos, o para enmarcar la Llave. El otro formato disponible es una sencilla carpeta de material reciclado que también contiene la obra gráfica con la imagen de la llave.

Descubre en Rusticae la mejor selección de alojamientos con encanto y disfruta de una experiencia única.
 
www.rusticae.es