inicio
Lunes 20 de enero de 2020
25/11/2019
preparar para imprimir

Rubor Aurorae de Mascaró elegido Mejor Cava Rosado del Mundo 2019

 

El mejor cava rosado del mundo es de Mascaró. Así, lo acaba de decidir el jurado del The Champagne & Sparkling Wine World Championships en el que Rubor Aurorae ha obtenido la medalla de oro y, además, ha sido premiado como el mejor de su categoría “Best in class” en el concurso anual organizado por el prestigioso Tom Stevenson, ¿un brindis para celebrarlo?

Formas de brindar hay casi tantas como motivos para hacerlo y recibir un premio como este es, sin duda, una excelente oportunidad, pero ¿hay mejor forma de celebrar que con el mejor cava rosado del mundo? Burbujas de auténtica felicidad y más ahora que se acerca la Navidad, el Año Nuevo y las reuniones familiares. Alzar las copas, juntarlas al centro, exclamar palabras de felicidad y beber disfrutando de todos los matices de Mascaró. Muchas sensaciones por descubrir con Rubor Aurorae.

  • Variedad: 100% Garnacha
  • Alcohol: 12% vol.
  • Azúcares: 6gr/l.
  • Elaboración: Tradicional. Más de 12 meses de crianza en botella.
  • Temperatura de servicio: Entre 8 y 10º.
  • Maridaje: Foie, ahumados, arroces y pastas cremosas                         

Detalles técnicos:

Cautiva por su frescor, su juventud y su sutil delicadeza. Su aspecto es cristalino con finas burbujas con buen desprendimiento, de precioso color cereza que recuerda al rubor con el que el cielo se tiñe momento antes de la aurora, y en nariz recuerda a frutas rojas como fresas o frambuesa. Dulce Garnacha y una auténtica delicia para el paladar que le ha servido para convertirse en el mejor cava rosado del mundo de 2019.

Irresistibles burbujas de auténtico oro y más si se tiene en cuenta que este reconocimiento se suma a, precisamente, las medallas de oro que Rubor Aurorae ha conseguido recientemente en otros prestigiosos certámenes internacionales como el Concurso Mundial Garnachas del Mundo, la Guía 50 Great Cavas y, también, para Gilbert & Gaillard donde, además, se le otorgó una calificación de 90 puntos sobre 100.

Todo un éxito de Mascaró como para enamorarse por completo del cava y que se puede encontrar en www.catatu.es al precio de venta recomendado de 11,95 euros por botella (gastos de envío gratis para pedidos superiores a 60 euros). Ya nadie se podrá resistir a que el proximo brindis sea con Rubor Aurorae de Mascaró.

www.mascaro.es

www.catatu.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: