inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
27/03/2018
preparar para imprimir

Rubaiyat Madrid, el restaurante idóneo para ir con niños esta primavera

 
 
   

El domingo 8 de abril vuelven los talleres “Pequeño chef”, que se celebrarán dos domingos al mes (alternos) para que los reyes de la casa hagan sus pinitos en la cocina. Además, la amplitud de los salones del restaurante y su terraza, que abrirá en breve, lo convierte en la dirección ideal para disfrutar en familia de su exquisita carta.

¡Sí, chef! Los “talent shows” gastronómicos han puesto de moda la cocina incluso entre los más pequeños. No es la primera vez que Rubaiyat Madrid, icono de la restauración capitalina, piensa en ellos. Ahora, el próximo domingo 8 de abril, retoma sus talleres “Pequeño Chef” para niños.

Se trata de unas divertidísimas sesiones pensadas para que los más pequeños hagan sus pinitos entre fogones, aprendan y se diviertan con amigos y otros niños de su edad, mientras elaboran un rico menú firmado por ellos mismos. Entre tanto, los papás disfrutarán de una comida o sobremesa en los salones del restaurante, recientemente reformados, o en la terraza ajardinada que pronto estrena temporada.

La situación del restaurante, en una zona peatonal a modo de jardín, la amplitud de sus interiores y su deliciosa y reconocida carta, con sus carnes como especialidad, así como una selección de platos para los reyes de la casa lo convierten en la opción perfecta para acudir en familia los fines de semana.

Los talleres se celebrarán cada dos domingos a partir del 8 de abril. Tienen un coste de 15 € (IVA incluido) para los niños cuyas familias reserven además para comer ese día o de 30 € si tan solo desean asistir al curso.

Sobre Grupo Rubaiyat 

La historia de la empresa como la conocemos hoy comienza en Brasil con el desembarco de Belarmino Fernández Iglesias, proveniente de una pequeña aldea de Galicia, en 1951. Antes de que entrara a formar parte en la sociedad responsable del primer restaurante, lavó platos y trabajó como maestro parrillero en A Cabana, el mejor local de Sao Paulo en la época. Desde 1968, la familia también es propietaria de la Hacienda Rubaiyat, al sur del país, donde crían a las reses Brangus (mezcla de las Aberdeen Angus escocesas y las Brahman llegadas a América desde India) que han dado fama mundial a Rubaiyat. Sus pollos “Label Rouge” de origen francés y sus cochinillos también han contribuido a su reconocimiento. Todos los animales se crían en libertad, a base de una alimentación natural, y surten en exclusiva a todos los restaurantes del Grupo, aclamados por la crítica internacional como especialistas indiscutibles en el tratamiento y el corte de las distintas carnes. Grupo Rubaiyat es un verdadero referente en Brasil y en el mundo, también en Madrid, donde abrió sus puertas en 2006.

Desde ese año, también, la familia posee una bodega y una Fundación en Galicia, El Pazo de Rivas, un homenaje a los orígenes de Belarmino, quien comenzó trabajando aquí antes de partir a Brasil en su juventud. Mencía gallega, syrah y merlot acompañan a la perfección a las deliciosas carnes de Rubaiyat.

La Fundación Belarmino Fernández Iglesias, con sede en el mismo pazo, tiene por actividad principal y prioritaria la formación profesional en las actividades de hostelería y turismo de los vecinos de la comarca de Sober.

Restaurantes

Rubaiyat Madrid
Calle Juan Ramón Jiménez, 37
28036, Madrid
Tel: 913 59 10 00
www.rubaiyat.es 

Rubaiyat Faria Lima
Av. Brig. Faria Lima 2954
Jardim Paulistano, Brasil
Tel: 3165-8888

Rubaiyat Alameda Santos
Alameda Santos, 86 Cerqueira Cesar,
São Paulo, Brasil
Tel: 3170 -5100

A Figueira Rubaiyat
Rua Haddock Lobo, 1738 Jardim Paulista,
São Paulo, Brasil
Tel: 3087-1399

Rubaiyat Brasília
SCES – Setor de Clubes Esportivos Sul,
Trecho 1, lote 1 A, Asa Sul
Telef. (61) 3443-5000

Rubaiyat Rio
Rua Jardim Botânico, 971
Rio de Janeiro
Telef. (21) 3204-9999

Cabaña Las Lilas
Av. Alicia Moreau de Justo 516, Buenos Aires - Argentina

Rubaiyat México
Avenida Presidente Masaryk, 20 – Ciudad de México

Rubaiyat Chile
Av. Nueva Costanera 4031, Vitacura, Región Metropolitana, Chile



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: