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Domingo 18 de noviembre de 2018
07/11/2018
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Rodilla renueva su compromiso con la Fundación También

 

Rodilla, -marca de referencia en restauración artesanal, saludable y de calidad nacida en 1939- ha renovado, por segundo año consecutivo, su compromiso con la Fundación También, una entidad sin ánimo de lucro que fomenta desde 2001 la inclusión social de las personas con discapacidad.

En la actualidad, la Fundación También supone un beneficio para más de 8.000 personas y 200 asociaciones. Todo ello, a través todo tipo de actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre, especialmente pensadas para los más pequeños y de manera inclusiva. Para ello, proporciona material adaptado, la logística necesaria y todas las subvenciones posibles que puedan cubrir gastos de cursos, viajes y actividades para estas personas.

Con el objetivo de apoyarles en la recaudación de fondos para la financiación de estos proyectos, Rodilla ha colaborado por segunda vez con la Fundación También apoyando una de sus acciones más populares y reivindicativas: la séptima edición de la Carrera Popular Madrid También Solidario, amadrinada por Irene Villa y celebrada el pasado 28 de octubre en Valdebebas. Un acontecimiento coorganizado junto al Real Patronato sobre Discapacidad, en el que participaron más de 1.300 runners con y sin discapacidad.

“Tenemos la obligación de ayudar en el entorno donde operemos”

María Carceller, Directora General de Rodilla, señala: “En Grupo Rodilla tenemos la firme convicción de que es imprescindible tener un propósito social y un objetivo que vaya más allá de llegar a los clientes con nuestros productos y servicios. Tenemos la obligación de desarrollar un modelo de trabajo y de negocio con el que no solo les proporcionemos un servicio natural, saludable y de calidad, sino con el que ayudemos en el entorno donde operamos.”

Además del apoyo a la Fundación También, Rodilla continúa trabajando en su labor social, con especial foco en su apoyo a la mujer. Para ello, la marca de restauración lleva a cabo políticas de igualdad de oportunidades y medidas de conciliación laboral, colaborando además con asociaciones que fomentan la integración en el entorno profesional de mujeres en riesgo de exclusión social. Como resultado de estas políticas, el 73% de los más de 2.000 empleados de Rodilla son mujeres.

 

 

Rodilla es la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 148 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

www.rodilla.es 



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