Al día

El Robot de Cocina que arrasa cada temporada, vuelve a Lidl el próximo 28 de noviembre


Es un hecho que, cada vez que Lidl lanza su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de su marca propia SilverCrest, el mundo se revoluciona. Su increíble relación calidad-precio, sus distintas funcionalidades y su tecnología de vanguardia, lo convierten en tendencia año tras año.

Como cada año cuando se acerca la temporada de Navidad, Lidl vuelve a traer su producto estrella a sus tiendas para hacer a sus clientes la vida más fácil en la cocina. El próximo sábado 28 de noviembre, regresa a sus tiendas físicas por sólo 359 euros.

Como novedad, este año Lidl lanza la versión Mini del robot por 29,99 euros, para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar preparando sus platos favoritos. Los dos productos estarán disponibles en las más de 600 tiendas de la compañía.

Lidl, con Monsieur Cuisine Connect y en su afán de facilitar las tareas más cotidianas gracias a la implementación de tecnología innovadora, permite tanto iniciarse en el mundo de la cocina de una forma sencilla y dinámica como agilizar los procesos de preparación en el caso de los más profesionales.

La novedad 2020: Monsieur Cuisine Mini

La novedad de este 2020 para los más pequeños, el robot Monsieur Cuisine Mini, por 29,99 euros, incorpora pantalla a color, botón giratorio y símbolos sencillos de entender. Además, incluye un libro de cocina integrado y 5 recetas fáciles de preparar.

Este robot es perfecto para estimular de forma lúdica la fantasía y la creatividad de los pequeños de la casa. El producto cuenta con una garantía de 3 años.

Funciones: configuración de tiempo y temperatura, botón turbo, giro a derecha e izquierda, indicación de la temperatura*, báscula* y función de amasado.

Accesorios: bowl mezclador con tapa y abertura de llenado, vaporera con tapa, cuchilla de plástico, accesorio para batir, espátula, vaso medidor.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

*Sólo para jugar, sin función real.

Monsieur Cuisine Connect: conexión WIFI, descarga gratuita de recetas, pantalla táctil y 3L de capacidad

El robot Monsieur Cuisine Connect es el más competitivo del mercado en su categoría, por tan sólo 359 euros, y ofrece más funcionalidades que el resto de opciones del mercado. Destaca especialmente por la posibilidad de conectarse a la red WIFI para descargar recetas gratuitamente y sin necesidad de suscripción, siendo el propio robot el que sigue el paso a paso a través de la pantalla táctil LCD, evitando así la necesidad de conexión Bluetooth y dispositivo móvil externo.

Otras bondades de la Monsieur Cuisine Connect son la capacidad de su vaso, de 3,1 litros, así como la garantía ampliada a tres años: una mejora de la experiencia post compra de los usuarios. En cuanto al funcionamiento, la Monsieur Cuisine Connect destaca por poder trabajar a velocidad 0, que permite utilizar funciones como la vaporera y rehogar sin que las cuchillas se muevan o se muevan muy lentamente, consiguiendo así un resultado óptimo en el cocinado.

Las 10 funcionalidades principales del robot: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. Asimismo, cuenta con una báscula integrada en el recipiente que ayuda a pesar correctamente los ingredientes. Con sus 10 niveles de velocidad más función turbo, una potencia máxima de 1200W-1000W para la función de cocción y de 800W para la batidora, el robot puede cocinar una gran variedad de platos salados y de repostería.

Junto al aparato, el cliente obtiene además un libro con 160 recetas (adicionales a las que vienen integradas en el propio robot) que convertirán a su dueño en todo un ‘cocinillas’ y que, definitivamente, le harán la vida en la cocina más fácil. Idea que se extiende hasta sus accesorios, puesto que son totalmente aptos para limpiar cómodamente en el lavavajillas.