Al día

Rizos fuertes y definidos - Curl Defining

Los cabellos rizados pueden presumir de volumen, estilo y carácter, pero con frecuencia carecen de hidratadación y brillo, y tienden a desdibujare sus rizos. hair grant Curl Defining es la línea de productos que recupera y mantiene su brillo, nutrición, elasticidad y definición sin aportr peso. Dos productos fáciles de usar, Curl Defining Shampoo y Curl Defining Conditioner, cuyas fórmulas naturales y veganas, libres de sulfatos, siliconas ni alcohol, los miman con cada uso gracias al Coco y al acete de Abisinia, a la vez que ofrecen un verdadero momento de evasión tropical con su delicioso y dulce aroma.

¡Y que los rizos vuelvan a brillar!
 

Curl Defining Shampoo

El cuidado diario que necesitan los cabellos rizados para recuperar y mantener su belleza natural. Aporta nutrición e hidratación, sin apelmazar, para unos rizos vitales y definidos. Un champú que pone a prueba el poder natural del coco, rico en proteínas y ácidos grasos, así como del aceite de abisinia. Durante su uso, las notas de coco te transporatrán al trópico.

Pvp: 16€ - 250ml

Curl Defining Conditioner

Acondicionador perfecto devolver a los cabellos rizados soltura, definición y elasticidad gracias a su riqueza en coco y aceite de abisinia. Con notas aromáticas de coco.

Pvp: 19€ - 250ml