inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
22/02/2018
preparar para imprimir

El rey del chocolate negro se llama Valor

 
 
  

Su apuesta por altos porcentajes de cacao ha crecido en los últimos años, tanto en su gama de tabletas Tradicionales como en las referencias 0% Azúcares Añadidos

 

Si piensas en chocolate negro es más que probable que te venga a la mente Chocolates Valor, la marca fabricante que lidera de manera rotunda este segmento con una cuota de mercado del 31,18%*. El principal motivo de este éxito lo encontramos en el buqué único y característico de sus chocolates, asi como en su firme apuesta por la calidad y la innovación. Así se suman a la icónica tableta de Puro con almendras enteras, la tableta de chocolate negro más vendida de España, multitud de alternativas según las preferencias de cada paladar como el negro 70% con almendras.

Esto ha hecho que los chocolates Puros y Negros de alto porcentaje de Valor sean los más apreciados por los consumidores y su demanda continúe creciendo con un ritmo superior al 13%. “En Valor seguimos ampliando el portfolio de referencias de altos porcentajes con nuevas propuestas como en el Negro 70 naranja o el Negro 70 caramelo y sal” añade el CEO de la firma,  quien destaca la gran acogida de productos como las tabletas Negro 82% o Negro 85% sin azúcares añadidos, que han conquistado ya a multitud de consumidores.

 

Pioneros en chocolates negros

El motivo de esta tendencia en el consumo es doble, por una parte, los beneficios saludables de los chocolates negros y, al mismo tiempo, su sabor intenso que conquista a un creciente porcentaje de los consumidores, con un target principalmente adulto que coincide plenamente con la estrategia de Valor.

En este sentido, la firma chocolatera más fuerte del panorama nacional siempre lo ha tenido claro. Para Valor los chocolates negros son una prioridad y uno de los puntos fuertes de la marca. Tan es así, que sus últimos lanzamientos destacados se han centrado en reforzar este liderazgo y en ampliar el portfolio de propuestas intensas, como demuestran las nuevas tabletas de chocolate Negro 82%, Negro 70% con almendras enteras y Negro 70% con pepitas de cacao, a las que se suman también las tabletas Negro 85% y el Negro 70% con Naranja de la Gama 0% Azúcares Añadidos. Y este camino no ha hecho más que comenzar.

¡Disfruta del Chocolate Valor, placer en estado puro!

*Fuente: Nielsen Ventas Valor – Segmento de chocolate sin leche, TAM S52/2017

 

Chocolates Valor

Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

www.valor.es

http://www.facebook.com/chocolatesvalor          

https://twitter.com/chocolatesvalor

https://www.instagram.com/chocolatesvalor/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: