Al día

Revlon presenta a Megan Thee Stallion como nueva embajadora global

La superestrella de la música, aclamada por la crítica, Megan Thee Stallion ha sido nombrada nueva embajadora global de Revlon.

Megan se une al panteón de los rostros conocidos de Revlon y se abre paso entre un grupo diverso y exitoso de mujeres, incluidas las actuales embajadoras Gal Gadot, Ashley Graham, Sofía Carson, Jessica Jung, Adwoa Aboah y Eniola Abioro.

“Siempre me pongo el listón alto en todo lo que hago, ser embajadora de Revlon supone una nueva meta” afirma Megan. “Para mí, Revlon es sinónimo de belleza y fuerza femenina y estoy emocionada de ayudar a definir lo que eso significa para una nueva generación de mujeres”.

Conocida por himnos innovadores, como “Hot Girl Summer” y “Savage”, Megan Thee Stallion es un tres en uno: artista musical, sensación en las redes sociales y creadora de tendencias de vanguardia.

Ella continúa estableciendo y conquistando objetivos tanto en música como en televisión con una serie de premios y logros.

Más recientemente, lanzó la canción “Girls In The Hood”, y alcanzó el número 1 en listas de Billboard con su canción “Savage”. También es co-presentadora en reality show de competición de HBO Max, Legendary, en el que destaca la cultura moderna de “drag ball”, además, se encuentra trabajando en su nuevo álbum y preparando su licenciatura en Administración de Salud en la Universidad del Sur de Texas.

“Megan tienen un talento extraordinario y sabemos que llegará muy alto”, afirma Silvia Galfo, presidenta de marca global de Revlon, “cuando nos conocimos, nos atrajo su confianza y una ambición feroz. Le encanta utilizar el maquillaje como forma de expresión y es una inspiración constante para sus fans a quienes anima a vivir con valentía. Es esa autenticidad y ese espíritu sin complejos lo que admiramos de ella y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Revlon”.

Durante sus más de 80 años de historia, Revlon ha definido la modernidad con su campaña “Mujeres inolvidables” en la década de 1990, firmando los contratos de belleza con las primeras modelos negras y de talla grande. Revlon también fue la primera marca de maquillaje convencional en presentar a una mujer de color en un anuncio nacional de belleza en la década de 1970.

Megan Thee Stallion comenzará a aparecer en nombre de Revlon en todas las plataformas de medios a partir de este mes.