·Grupomoga está adaptándose a los cambios de ritmo económico reinventándose. ·Entre sus medidas destaca una invitación a cenar para la persona que cumple años ese día.
El restaurante Sabores, de Valladolid, propiedad del grupo empresarial vallisoletano Grupo Moga, ha adoptado varias medidas debido a la actual crisis económica y, en especial, por la crisis en sectores como el hostelero, que está provocando la desaparición de numerosos puestos de trabajo en empresas vinculadas a estas actividades.
Según valora Grupomoga, “los restaurantes estamos adaptándonos a los cambios de ritmo económico y estamos intentando reinventarnos para cambiar esta situación”. Lo cierto es que los hábitos de consumo han cambiado y sobre todo los clientes quieren saber en muchas ocasiones lo que se van a gastar antes de llegar al restaurante.
En este sentido, el restaurante del pabellón de cristal del Campo Grandeha incluido para las comidas de martes a viernes, un menú del día variado y saludable a un precio ajustado a 14,95 euros. Además, gracias a una tarjeta de fidelización “8+1”, si el cliente viene 8 veces recibe un menu gratis.
Asimismo, también ha lanzado al mercado un nuevo menú “Sabores del Mundo” que ofrece para las cenas platos culinarios más sofisticados de países como USA, Japón, Tailandia, Italia, Cuba, Suiza, etc…por sólo 18 euros.
Otra de las iniciativas más llamativa que el restaurante Sabores ha establecido entre sus clientes, es la invitación a un menú “Sabores del Mundo” únicamente a la persona que cumple años ese día en horario de cena. Para esta invitación es imprescindible presentar el D.N.I.
No obstante para ver estas ofertas se puede acceder al Facebook de Restaurantes Aquarium-Sabores.
Grupomoga
Grupomoga es una empresa familiar vallisoletana fundada en 1975, que se dedica al sector hostelero con el objetivo satisfacer a sus clientes, ofreciendo constantemente un servicio cercano y profesional junto a un producto de primera calidad.
Actualmente la empresa se encuentra en la segunda generación y cuentan con negocios en Gran Canaria, con el restaurante Senador que está ubicado en la playa de Máspalomas; en Menorca con diferentes restaurantes: Tropicana, Aquarium, Venezia, Fiesta, Toro Negro, Fontana, MedBar, Mossets y el Hotel Casas del Lago**** y finalmente en Valladolid, con los restaurantes del pabellón de cristal del Campo Grande, Aquarium y Sabores, y con Rioluz, dentro de la Cúpula del Milenio.

