Al día

El restaurante Clericó de Marbella aúna vanguardia y distinción

Clericó es un referente en la localidad malagueña gracias a un equipo que evoluciona para sorprender al cliente día a día

 Déjate llevar por las agradables sensaciones del restaurante Clericó de Marbella, un espacio para  la degustación y la sobremesa, donde disfrutar del buen gusto de una restauración  dinámica y versátil.
 
La ligera brisa del puerto marbellí o la vegetación envolvente de Clericó, son el marco perfecto para una comida inolvidable. El establecimiento es una referencia desde su nacimiento en 2007, evolucionando a la par que la localidad andaluza, de tradición nocturna, moderna y siempre elegante.
 
Disfruta de las noches de una ciudad que nunca duerme o abrázate al sabor de una carta en evolución  permanente. Clericó Marbella es innovación, originalidad y vanguardia; cualidades que se ven plasmadas en sus platos,  basados en productos frescos y de primera calidad, en su entorno sugerente y en un servicio que no te defraudará.  
 
El local, de grandes dimensiones, acoge a todo tipo de públicos y es perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, familiar o de empresa. Cuenta con un salón con aforo para 84 comensales y una terraza que acoge también a 84 personas. Se sitúa en la calle Antonio Belón, 22, muy cercano al paseo marítimo.
 
Sobre Clericó
 
Grupo Clericó nació en 2004 y actualmente se ha convertido en una cadena de restaurantes argentinos implantada en España, con orientación hacia públicos muy diversos, como la familia, el turismo, la empresa y el deporte. Cuenta con una amplia carta de carnes argentinas cocinadas a la brasa que destacan por su sabor y sus cualidades inigualables. El Grupo tiene establecimientos en los Centros de Ocio Heron City de Las Rozas, Heron Diversia de Alcobendas, en la Ciudad Deportiva Jarama, y en la calle de la Reina nº 15, todos ellos en Madrid, así como un quinto  restaurante en Marbella (Málaga).