Al día

Reserva la suite Freddie Mercury en el hotel Barceló Imagine y prepárate para el musical de Queen


Barceló Imagine ofrece una experiencia redonda para los fans de Freddie Mercury en pleno centro de Madrid

El primer hotel musical de Madrid, Barceló Imagine, rinde homenaje a Freddie Mercury creando una estancia inspirada en su universo, para que los huéspedes puedan disfrutar de unos días viviendo “en los zapatos” de la star rock que mejor desafió los estereotipos de su época. 

Para ello, el hotel musical ha creado una combinación de experiencias relacionadas con Queen. Desde alojarse unos días en la suite Freddie Mercury, donde escuchar su música en vinilo, a asistir al musical recién llegado a España que lleva el nombre de una de las canciones más míticas de la banda, “We Will Rock You”.

Para los muy fans

El hotel Barceló Imagine ha confeccionado una suite que no solo es amplia y lujosa, sino que, además, está personalizada a partir elementos que recuerdan a la figura del mítico autor de “Don’t Stop Me Now”. Una habitación de 60 m2 que cuenta con una espaciosa cama doble, salón de estar, terraza privada y un baño con cientos de espejos. Además, todos los rincones de la habitación visten símbolos que evocan al artista, desde las letras de sus canciones más icónicas en los muros a guiños a su singular universo.

¡Mejor en vinilo!

Está demostrado que la mejor manera de apreciar el sonido de la música es desde el vinilo. La calidad de este formato es más profunda y rica que la que ofrece el formato digital. Por ello, y con el fin de proporcionar el mejor alojamiento musical, Barceló Imagine añade a su lista experiencias la de disfrutar en la habitación de algunos de los álbumes más míticos del rock. Para ello, el hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de solicitar un tocadiscos para su habitación, además de varios vinilos de distintos géneros musicales, dando lugar así al primer room service que se disfruta con los oídos.

Por supuesto, y como parte de la experiencia Queen, no faltarán en la suite Freddy Mercury álbumes del grupo como A Night at the Opera o The Game.

We Will Rock You, el musical

Barceló Imagine perfecciona la estancia animando a sus huéspedes fans de Queen a disfrutar del musical We Will Rock You, producido por Brian May y Roger Taylor, que regresa a Madrid 17 años después de su estreno y que repasará una vez más sobre las tablas los mayores hits de la banda londinense. Representado en 19 países y con más de 16 millones de espectadores, es una ocasión única para volver a escuchar en directo en Madrid canciones como “Bohemian Rhapsody”, “We Are The Champions” o “I Want to Break Free”.