Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, da el pistoletazo de salida a las rebajas de verano. Como cada año, sus operadores ofrecerán grandes descuentos en sus diferentes locales de moda, complementos, accesorios, belleza o tecnología, entre muchos otros productos que, en esta ocasión, vendrán acompañados de otros alicientes añadidos para todos los clientes del centro.
Con su acción especial ‘Lánzate a las rebajas’, el centro comercial madrileño quiere ofrecer una experiencia diferencial a sus usuarios, del 6 al 30 de julio, gracias a la cual podrán obtener premios directos, con tan solo participar. Para ello, sólo es necesario pertenecer al club de fidelización online y gratuito Happy Shopping — la app de Islazul que permite que los usuarios accedan a las mejores promociones y ventajas exclusivas durante todo el año — y presentar un ticket de compra con un importe mínimo de 10€. Los clientes que cumplan estos dos requisitos podrán sumergirse en la piscina de bolas para lanzarse a por su premio. ¡Todas tienen regalo asegurado!
Islazul repartirá más de 2000 premios directos, entre los que se encuentran tarjetas regalo de 20€ y 50€, entradas de cine, consumiciones en restauración, partidas de bolos, entradas dobles para partidos de Team Heretics en el HUB, bonos de juego en PC o PS5, cortes de pelo y afeitado, productos de limpieza para calzado… y todo gracias a la participación de operadores como D-Uñas, Envera, Gelatiamo, Bata, Carlos Conde, Heretics, Ilusiona, Pomodoro o Amantis, entre otros.
Este verano, ¡Lánzate a las Rebajas!