inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
09/06/2017
preparar para imprimir

RAMSES.LIFE: Gastronomía española y diversión en la próxima WORLDPRIDE MADRID 2017

Continuando con su permanente búsqueda de la excelencia, Ramses.Life propondrá unas experiencias innovadoras y sensoriales con un twist divertido y original.

 

 

Ramses.Life se viste de gala desde el próximo 19 de junio al 2 de julio para la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT, la WorldPride. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad. Color, arte y diversión, serán los protagonistas del espacio más original y rompedor de Madrid. Y en una ubicación inmejorable: la Puerta de Alcalá. 

Para comenzar la experiencia Ramses.Life, se lanzará un menú en exclusiva: “Spanish feeling & Music” de lunes a viernes a mediodía. Una propuesta gastronómica fiel al sabor y a las materias primas con un precio de 35 euros acompañado de una divertida música en vivo.

 

 

Para el fin de semana, cita obligatoria en el brunch del sábado y domingo y, para terminar el día con broche de oro, Ramses.Life mantendrá sus alternativos afterworks para tomar esa copa a última hora de la tarde. Las sesiones más divertidas y locas de la capital haciendo gala del arte, de la música y del diseño. 

Más que una opción... ¡una autentica tentación!

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: