Al día

¿Quién dijo estrés?

Royal Hideaway Sancti Petri ofrece un masaje sonoro que ayuda a corregir desequilibrios energéticos y elimina el estrés, la ansiedad y el insomnio.

Después de los días de playa, de no madrugar, las cañas en el chiringuito, las comidas frente al mar, la falta de obligaciones…volver a la realidad resulta de lo más duro. Para estar preparado para la vuelta y afrontar la rutina de la manera más relajada posible,  el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group y considerado como uno de los principales establecimientos Premium dentro de los ámbitos de la belleza y el bienestar, ha incorporado a sus rituales el masaje con cuencos tibetanos, una experiencia perfecta para aliviar tensiones, aumentar los niveles de energía y llevar hasta una relajación y meditación de lo más profunda.

Este masaje con cuencos tibetanos es perfecto para personas muy racionales o con estrés mental ya que trabaja sobre el equilibrio entre ambos hemisferios cerebrales y actúa como fuente de energía por todo el cuerpo, haciéndola fluir donde existen bloqueos.  Es un masaje que no se realiza a nivel muscular, sino que son las propias ondas de los cuencos las que alivian las tensiones. “Las ondas de los cuencos viajan por el cuerpo y masajean cada célula, incluso en lugares donde no llega un masaje común.  Si encuentran algún bloqueo, golpean hasta deshacer elnudo” afirma Toñi Leal, spa manager de Royal Hideaway Sancti Petri. 

Además, “Los sonidos que emanan de estos maravillosos instrumentos son un gran apoyo para la meditación ya que estimulan la actividad de ondas cerebrales de tipo alfa y beta y despierta la capacidad de dar y recibir”. Los cuencos colocados sobre el cuerpo ofrecen una serie de vibraciones que aportan sonido y musicoterapia mediante la cual la mente consigue una relajación más profunda, liberando tensiones tanto musculares y nerviosas como mentales, y permitiendo alcanzar un estado de paz interior y armonía.

La terapia con cuencos tibetanos aumenta en general las defensas del organismo y tiene un efecto que genera una sensación de unidad cuerpo, mente y espíritu, dando como resultado una sensación de bienestar, equilibrio energético y paz interior. Un ritual perfecto para mejorar la movilidad física y aliviar dolores, pero también para aumentar nuestros niveles de energía y volver al trabajo con las pilas cargadas.

*Precio del tratamiento con cuencos tibetanos: 80 min  115€

 

Acerca de Royal Hideaway Sancti Petri

Como epicentro del wellness y el bienestar en España, este Resort posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros. 

Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.

Un hotel entre los mejores del país gracias también a instalaciones como el pub irlandés con bolera reglamentada o su discoteca dentro del Café Saigon Sancti Petri. Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación, galardonada como la mejor suite de hotel de España por los World Travel Awards.

El hotel se encuentra dentro de un inmenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados que acoge a cinco piscinas, bañeras de hidromasaje exterior y, todo, con una estética que lleva sensorialmente al trópico a cualquiera que lo pisa.

Entre su oferta gastronómica se encuentran sus tres restaurantes exteriores (Zumería, Brasería y Beach Club), su restaurante buffet Almadraba con el impresionante Vital Corner y, como gran destacado, Atunante (por amor), su restaurante experiencial en el que todo gira alrededor del universo del atún, desde los entrantes a los postres. Además en el último año se abrió el exitoso Café Saigón Sancti Petri con la mejor gastronomía asiática. El hotel ofrece además diferentes espacios donde disfrutar de cócteles, como su piano bar o Sunset Cocktails & More, con unas imponentes vistas al Atlántico.

En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual.  Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri recibió el premio a Mejor Resort de Lujo con Spa de Europa en los últimos World Luxury Hotel Awards 2018.