Al día

Pritt colabora con el programa Becas Comedor de la ONG Educo

Con esta iniciativa, Henkel, de la mano de su marca Pritt, sigue impulsando la creatividad y el desarrollo de los más pequeños

Pritt ha llevado a cabo una acción solidaria que se enmarca en la iniciativa We Craft for Children, organizada por Henkel a nivel global, donde la misión es colaborar en proyectos de ONGs locales que luchan por mejorar el desarrollo y el aprendizaje de los niños y niñas durante la etapa de la infancia.  Esta iniciativa pretende seguir inspirando a los niños y niñas y apoyarles en su desarrollo a través de la creatividad.

A nivel local, Henkel Ibérica, a través de su marca Pritt, ha activado la campaña de responsabilidad social We Craft for Children en colaboración con la ONG Educo. Así, los empleados y los hijos de los colaboradores tenían que decorar y personalizar diferentes manualidades y tarjetas. Por cada manualidad, se han donado 5 euros en Becas Comedor a Educo. Además, esta iniciativa también promovía la participación de los consumidores, ya que por la compra de un stick de Pritt en los puntos de venta se donaba 1 euro a la ONG. Con esta acción solidaria, se ha recaudado un total de 10.000 euros.

 

¿Qué es Educo?

Educo es una ONG de cooperación global para el desarrollo, centrada en la educación, la protección y la participación de la infancia, que actúa en 14 países mediante proyectos en los que participan más de 800.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Desde 2013 desarrolla en España un proyecto para garantizar una beca comedor a niños y niñas en situación de pobreza y exclusión social.