inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
09/05/2017
preparar para imprimir

Presentado Meat Attraction a las empresas del sector cárnico de Mercamadrid

La nueva  feria profesional y especializada en el sector cárnico que organiza IFEMA y ANICE, y cuya primera edición se celebrará del  18 al 20 de octubre en Feria de Madrid,  se he presentado esta mañana, ante un nutrido número de empresas referentes del país en Mercamadrid.

Miguel Huerta, secretario general de ANICE, y Carlos González García de la Barga, director comercial de IFEMA-Feria de Madrid, han presentado el proyecto de esta convocatoria cuyo objetivo es convertirse en un foro de negocio y comercialización para todos los actores de la cadena de valor de la industria cárnica, y en  una palanca  para la   internacionalización del sector, especialmente de las pequeñas y medianas empresas.

La feria, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y  Medio Ambiente,  y que aglutinará todos los productos y soluciones del sector cárnico, se ha presentado al sector como una  fuente de oportunidades donde hacer negocio, acceder a nuevos mercados exteriores y donde cruzar intereses de todos los agentes que intervienen en el proceso de producción, desde los mataderos, pasando por las salas de despiece, las industrias elaboradoras, las empresas especializadas en almacenamiento y transporte, y la  comercialización y la distribución al mercado interior y exterior, tanto al sector retail como al horeca.

Hasta la fecha,  Meat Attraction ha recibido más de 100 solicitudes de empresas cárnicas interesadas en participar en esta Feria, que compartirá fechas con su  homóloga Fruit Attraction, con el fin de generar grandes sinergias en comunicación y en la convocatoria de un importante número de compradores de la distribución e instituciones nacionales e internacionales, constituyéndose en la principal plataforma ferial del producto fresco alimentario del Sur de Europa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: