Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

SE PRESENTA EN ESPAÑA AUTHENTIC JOSÉ CUERVO MARGARITAS


Una combinación perfecta a base de lima, licor triple-seco y tequila José Cuervo Especial. Sus toques cítricos y el punto de la sal en el borde de la copa le otorgan una personalidad inigualable que puede convertirse en el gran éxito de los cocktails en España.

Diageo acaba de presentar en España el conocido cocktail Margarita en un combinado “Ready to Serve” (listo para servir) denominado Authentic José Cuervo Margaritas que es una composición perfecta a base de lima, triple-seco y tequila José Cuervo Especial que está lista para disfrutar y sin prácticamente ninguna preparación.
 
Este cocktail ha obtenido un éxito rotundo en EE.UU., país pionero en la coctelería, al ser la bebida mezclada más popular en el país norteamericano.
 
Sus toques cítricos unidos a la sal del borde de la copa le otorgan un sabor único que está llamado a convertirse en el cocktail de moda en España en 2010.
 
La multinacional Diageo además ha reforzado el lanzamiento con una campaña publicitaria en televisión a cargo de la agencia “Sra Rushmore”. La campaña titulada “Besos” recrea la leyenda del origen del popular cocktail Margarita en el México de los años 30.
 
¿Cuándo consumirlo?, ¿cómo prepararlo?
 
Con los cambios en los hábitos de consumo de los españoles, las posibilidades y ocasiones distintas para poder consumir Authentic José Cuervo Margaritas se antojan innumerables por su versatilidad, entre ellos el aperitivo y la comida…, son algunas de las propuestas para disfrutar de esta bebida en compañía de amigos y familiares. Authentic José Cuervo Margaritas es un cocktail RTS, listo para servir cuya preparación es mínima. Simplemente debemos enfriar en la nevera o en la coctelera, impregnar el borde de la copa de sal y adornar, si se desea, con un poco de lima y ya está listo para ser degustado.
Su sencillez al prepararlo y su facilidad para disfrutarlo con tan solo 10º de graduación alcohólica lo convierten en el cocktail que ya está triunfando entre los consumidores.
 
Una leyenda de éxito
 
Cuenta la leyenda que el cocktail Margarita nació en 1938 en México en honor a una hermosa bailarina mexicana llamada Rita de la Rosa. Un joven camarero quiso conquistar su corazón e inspirado en una de sus actuaciones, ideó un cocktail en su honor.
Manos a la obra, mezcló tequila reposado José Cuervo especial, triple seco y zumo de lima. A aquella bebida la denominó Margarita en su honor.
Tequila José Cuervo, líder de la categoría en España con más del 52% de cuota de mercado es también el tequila más consumido en el mundo y es la marca perfecta para asegurar a los consumidores que van a disfrutar del  perfecto Margarita.
 
Diageo es la compañía líder mundial  en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece   una amplia colección  de marcas  como J&B,  Cacique, Johnnie Walker, Baileys, Smirnoff, Cuervo, Cardhu o Tanqueray entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Más información en www.diageo.es
 
Diageo está fuertemente comprometida con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite  www.drinkiq.com