Al día

Prepárate para la operación bikini con el dúo adelgazante de Florêve

Drena, reduce el apetito y disminuye la fatiga con los sticks con sabor a melocotón de [IN] DETOX Slim Inside o elimina la grasa y regula el nivel de azúcar en sangre con los sticks con sabor a té con limón de [IN] GLOW Slim Inside.

En 2015 Joyce Wang lanzaba Florêve, una marca de nutricosmética natural basada en la belleza holística: ampollas bebibles y sticks para rostro, cuerpo y cabello que actúan desde el interior para una acción más eficaz y duradera. Es el caso de [IN] DETOX Slim Inside e [IN] GLOW Slim Inside, dos fórmulas adelgazantes fáciles de utilizar, efectivas y deliciosas con las que la pérdida de peso o la eliminación de grasa están al alcance de la mano. Para drenar, reducir el apetito y disminuir la fatiga, Florêve crea [IN] DETOX Slim Inside, unos deliciosos sticks con sabor a melocotón a base de extracto orgánico de higo chumbo, fucus, goma konjac, magnesio y vitamina B6. Por su parte, [IN] GLOW Slim Inside reduce la absorción de grasa e incrementa su eliminación, modulando los niveles de azúcar en sangre. Formulado con dos extractos patentados a base de cactus y té verde, té negro, guaraná y corteza de canela, basta con mezclar 1 stick con 150 ml de agua para disfrutar de su refrescante sabor a té con limón.

[IN] DETOX SLIM INSIDE

Fórmula adelgazante en forma de sticks para drenar, reducir el apetito y disminuir la fatiga

94% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

Cada día, nuestro cuerpo acumula muchas toxinas, bien por culpa de una dieta rica en grasas saturadas, azúcares y productos refinados, por los productos químicos por los que estamos expuestos o por la contaminación y el estrés. Estas toxinas, presentes en el agua de nuestro cuerpo son la principal causa de la retención, la hinchazón, la pesadez de piernas o la aparición de celulitis. Por ese motivo, Florêve ha desarrollado una fórmula adelgazante, detoxificante y drenante que actúa desde el interior, aumentando la diuresis, reduciendo el aumento de peso y eliminando la sensación de hinchazón. Además, estos sticks con sabor a melocotón, son ricos en fibra natural, por lo que facilitan el tránsito intestinal. Siéntete más ligero con [IN] DETOX Slim Inside.

FÓRMULA VEGANA

• CACTINEATM - extracto orgánico de higo chumbo: drena, afina la silueta y reduce la sensación de hinchazón. Reduce los triglicéridos y el colesterol en sangre.

• Extracto seco de fucus (alga tinta) y goma konjac: regulan el apetito y favorecen el tránsito intestinal.

• Magnesio: convierte la grasa en energía.

• Vitamina B6: antiestrés y antifatiga.

• Sin conservantes, colorantes o gluten.

• Fabricado bajo control farmacéutico.

RESULTADOS

• Después de 5 días: aumento de la diuresis un + 27 %.
• Después de 7 días: el aumento de peso se reduce en casi un 20 %.
• A partir de 9 días: reducción del 68 % en la sensación de hinchazón.
• A partir de los 28 días: pérdida de peso (1-2 kilos) y reducción de la circunferencia del tobillo.

PARA QUIÉN

Personas con algún kilo de más, sensación de hinchazón, piernas hinchadas o en comidas copiosas.

ASÍ SE TOMA

[IN] DETOX Slim Inside puede tomarse de dos maneras: antes de cada comida (15 a 30 minutos) ya que ofrece sensación de saciedad y reduce el apetito, o tras una comida rica en sal, porque ayudará a la excreción de sal reduciendo la sensación de hinchazón.

Para ello, vierte el contenido de un stick (9 kcal) en 150 ml de agua y mezcla hasta su completa disolución. Consumir rápidamente después de la preparación. Para optimizar los resultados se recomienda una cura de 1 mes:

• Tratamiento de choque: 3 sticks al día.
• Mantenimiento: 1 stick al día.

SABOR
Melocotón.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La temperatura del agua no debe superar los 40 grados ya que el activo se descompone y cambia de color.

PVP RECOMENDADO
30 € (21 sticks de 4 gr).

[IN] GLOW SLIM INSIDE

Fórmula adelgazante en forma de sticks que reduce la absorción de grasa e incrementa su eliminación, regulando los niveles de azúcar en sangre.

98% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL
La acumulación excesiva de grasa en el cuerpo a menudo proviene de un exceso de ácidos grasos y azúcar en la dieta. Estas grasas se almacenan en diferentes partes del cuerpo como brazos, vientre, muslos o caderas. Maximizar el gasto calórico y controlar los niveles de azúcar nos ayudarán a reducir estos niveles de grasa y promover la pérdida de peso. Por ese motivo, Florêve ha desarrollado una fórmula adelgazante, en forma de sticks con sabor a té con limón reduce la absorción de la grasa e incrementa su eliminación, modulando los niveles de glucemia El resultado es una figura más esbelta y un cuerpo lleno de energía (guaraná).

FÓRMULA VEGANA

• NEOPUNTIA® - extracto patentado de cactus: esta combinación patentada de fibra dietética soluble extraída de cactus orgánicos tunecinos, favorece la absorción de las grasas y el azúcar.

• SVETOL® - extracto patentado de café verde: este extracto patentado a base de granos de café robusta premium sin tostar es rico en ácido clorogénico que ayuda con la pérdida de peso de 2 maneras: por una parte, reduce la absorción de glucosa en el intestino delgado, disminuyendo los picos de azúcar en sangre, lo que resulta en un menor almacenamiento de grasa corporal. Por otro, disminuye la liberación de glucosa del hígado, obligando al cuerpo a aprovechar las reservas de azúcar almacenadas y quemarlas para producir energía.

• Té negro: rico en polifenoles, este quemador de grasa natural, reduce los niveles de colesterol.

• Corteza de canela: antiinflamatoria, antibacteriana y antivírica, mejora el trabajo de la insulina, facilitando la entrada de azúcar en las células para limitar sus efectos. Además, reduce los niveles de colesterol.

• Sin conservantes, colorantes o gluten.

• Fabricado bajo control farmacéutico.

RESULTADOS

• A partir del primer día: - 28 % de absorción de grasa.
• Después de 7 días: + 27 % de eliminación de grasa y modulación positiva y significativa de la glucosa en sangre.
• A partir de 2 meses: - 5,7 % de masa grasa (- 4kg en promedio), + 4% de masa magra / relación de masa grasa.

PARA QUIÉN

Personas con algún kilo de más que quieran eliminar grasa.

ASÍ SE TOMA

[IN] GLOW Slim Inside puede tomarse durante o después de las comidas, para controlar los niveles de azúcar en sangre. Antes de la práctica deportiva acelera la quema de grasas y aporta energía.

Para ello, vierte el contenido de un stick (9 kcal) en 150 ml de agua y mezcla hasta su completa disolución. Consumir rápidamente después de la preparación.

• Tratamiento de choque: 2 sticks al día.

• Mantenimiento: 1 stick al día.

SABOR

Té con limón.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Contiene cafeína, así que se puede sustituir por el café o el té. Muy bueno con leche.

PVP RECOMENDADO
35 € (20 sticks de 5 gr).

TRATAMIENTOS SLIM INSIDE
Por qué dos fórmulas adelgazantes

Florêve cuenta con dos fórmulas adelgazantes que pueden utilizarse solas o bien combinadas para un mejor resultado. Para ello, Florêve recomienda primero limpiar, detoxificar y drenar con [IN] DETOX Detox Inside, y después, eliminar la grasa y regular los niveles de azúcar con [IN] GLOW Slim Inside.

PRIMER PASO
[IN] DETOX Detox Inside drena, reduce el apetito y disminuye la fatiga: este paso es el más eficaz para la reducción de peso. Se recomienda controlar la ingesta de alimentos ricos en sal. Esta fase puede realizarse sin ejercicio.

SEGUNDO PASO
[IN] GLOW Slim Inside reduce la absorción de grasa e incrementa su eliminación. Además, potencia la vitalidad del organismo, hace perder la grasa visceral y reduce la absorción de azúcares controlando sus niveles en sangre. Disminuye la grasa corporal, se percibe una cintura más delgada y piernas más largas. Se recomienda hacer ejercicio en esta fase, ya que ayudará a que el riesgo de recuperación de peso sea menor.

CÓMO TOMARLOS CONJUNTAMENTE
Si lo que se busca es REDUCIR EL PESO, se recomienda tomar ambos productos a la vez durante 1-2 meses (2 cajas de cada). Para ello, se debe tomar [IN] GLOW Slim Inside (1-2 sticks al día) por las mañanas y [IN] DETOX Slim Inside (1 stick) antes de la cena para controlar el apetito.

Para personas con cuerpos en forma de pera (más común en MUJERES) se recomienda tomar 3 cajas de [IN] DETOX Slim Inside y 1 caja de [IN] GLOW Slim Inside. Primero 2-3 sticks al día de [IN] DETOX Slim Inside con las comidas para ayudar a perder peso y eliminar líquidos. Posteriormente, se tomará [IN] GLOW Slim Inside durante los últimos 10 días para ayudar a incrementar la masa muscular y reducir la masa grasa.

Para personas con cuerpos en forma de manzana (más común en HOMBRES) se recomienda tomar 1 caja de [IN] DETOX Slim Inside y 3 cajas de [IN] GLOW Slim Inside. La primera semana, 2-3 sticks al día de [IN] DETOX Slim Inside para promover el efecto diurético. Posteriormente, se tomará [IN] GLOW Slim Inside durante un mes para incrementar el ritmo metabólico y reducir la grasa visceral.

EL ORIGEN DE FLORÊVE
MUCHO MÁS QUE UN PLATO DE SOPA

En China, la sopa no es solo un plato, sino un verdadero ritual para cuidar de uno mismo y de los seres queridos. Es mediante una cocción muy lenta que todos los ingredientes, meticulosamente seleccionados, liberan toda su energía y sus propiedades para el cuerpo y la mente. Compartir una sopa es también un momento de placer gastronómico, en el que nos tomamos el tiempo para descansar y reconfortarnos. Tradicionalmente, en China este caldo se prepara con ingredientes seleccionados por sus beneficios: setas, verduras o hierbas aromáticas, que liberan vitaminas y minerales, que no solo actúan sobre la belleza de la piel, sino también en todo el organismo. Fue de su abuela de quien Joyce Wang, Fundadora y Product Manager de Florêve, aprendió deliciosas recetas de caldos tradicionales que le dieron la idea de crear una nueva belleza holística, actuando en la raíz del problema: desde dentro.

Cuando llegó a Francia, con su diploma de farmacia en la mano, Joyce decidió combinar sus sólidos conocimientos en herboristería y su formación científica con el savoir faire de los laboratorios franceses. Imaginaba crear “caldos” a base de colágeno, queratina o ácido hialurónico para la belleza de la piel. Así, en 2015, decidió crear Florêve, nutricosméticos naturales en forma de ampollas bebibles y sticks.

Florêve París ha creado una nueva belleza holística que actúa tanto en el interior del cuerpo como en la superficie de la piel para una acción más eficaz y duradera.

JOYCE WANG
FUNDADORA Y PRODUCT MANAGER DE FLORÊVE

Procedente de una familia de emprendedores, a Joyce Wang siempre le ha movido el deseo de crear algo, de compartir su visión del bienestar y la belleza. Aunque nació en China, siempre le ha fascinado la belleza de Francia y los franceses. Por ese motivo decidió aprender la lengua de Molière y voló a París con su diploma de farmacia en la mano. Allí descubrió cómo la belleza es una lucha para las mujeres y que hasta lo más mínimo puede perturbar su frágil equilibrio. Así, que vio en ella un puente a tender entre sus grandes conocimientos de herboristería, su formación científica, su herencia ancestral en la medicina tradicional china, su gusto por la innovación, y por qué no decirlo, su carácter resueltamente sincero y decidido.

Durante varios años, fue al encuentro de los laboratorios de biotecnología franceses, para identificar a los colaboradores que compartían su gusto por la innovación, la naturalidad y la eficacia. Así es como creó Florêve París en 2015.

LOS VALORES DE FLORÊVE

EFICACIA
Resultados visibles de forma rápida y duradera. Fórmulas estudiadas y clínicamente probadas.

CLEAN BEAUTY
Lista de ingredientes minimalista. Un 97 % de ingredientes de origen natural (el resto son minerales y vitaminas). Sin conservantes, colorantes o emulsionantes industriales. Ingredientes orgánicos siempre que sea posible y envases respetuosos con el Medio Ambiente.

CALIDAD
Todos los productos se fabrican bajo control farmacéutico según los requisitos de Farmacopea Europea.

SENSORIALIDAD
Se presta especial atención al “placer del gusto” gracias al buen sabor de los zumos de frutas naturales. Los elementos altamente activos no se oxidan para una frescura total.

FACILIDAD
Una rutina minimalista y simplificada para las mujeres de hoy en día.

Y ADEMÁS…
100 % fabricado en Francia – No testado en animales – Vegano Sin gluten – Sin colorantes ni conservantes – 100 % reciclables

LOS INGREDIENTES

100 % HECHO EN FRANCIA

Establecido en Normandía, el laboratorio de Florêve es líder en la elaboración de productos de fitoterapia y complementos alimenticios en forma líquida.

TÉCNICA Y SAVOR-FAIRE

En Florêve París, la calidad de los productos es su prioridad. Garantizan el cumplimiento de las normas GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) a lo largo de toda la cadena de producción, controlada por organismos autorizados. El agua purificada de las ampollas bebibles está sujeta a las especificaciones de la Farmacopea Europea. Todas las ampollas se esterilizan y se envasan en una zona atmosférica controlada para garantizar la mayor seguridad.

SEGURIDAD

El laboratorio Florêve tiene el estatus de establecimiento farmacéutico expedido por la ANSM (Agencia Nacional de Seguridad de los Medicamentos y Productos Sanitarios) que garantiza la calidad de sus productos y la seguridad de los consumidores. Se inspecciona cada 3 años y todo el personal está formado y comprometido con el cumplimiento de normas muy estrictas.

COLÁGENO MARINO DE BOULOGNE-SUR-MER
ALGA ASCOPHYLLUM DE BRETAGNE
EXTRACTO DE PINO MARÍTIMO DEL BOSQUE DE LANDES
EXTRACTO LIPÍDICO DE TRIGO DE VILLERS-SUR-FERE
ARÁNDANO BIOLÓGICO DE ESCANDINAVIA
HIGOS CHUMBOS Y CACTUS DE TÚNEZ
OFICINAS CENTRALES EN PARÍS
LABORATORIO EN DOMAZAN