inicio
Martes 14 de agosto de 2018
20/07/2018
preparar para imprimir

La Pócima crece un 130% en el primer semestre de 2018

 

La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, cierra el primer semestre del año con un crecimiento del 130% en su facturación con respecto a los seis primeros meses de 2017, demostrando así el su éxito en el mercado gastronómico.

La Pócima nació en el año 2016 de la mano del joven empresario David Soucase. La empresa valenciana decidió, desde el principio, elaborar sus ginebras y licores en Galicia y, sin duda, en tan solo dos años han conseguido posicionarse como todo un referente en el sector, debido a su gran y rápido crecimiento. Además, gracias a una amplia red de distribuidores, esta ginebra premium ha conseguido una firme expansión por todo el país, teniendo ya presencia en las principales comunidades autónomas como Andalucía, Asturias, Comunidad Valencia, Catalunya, Asturias, Madrid o Islas Baleares.

El primero de sus productos, La Pócima Gin Premium, elaborada de manera tradicional y haciendo referencia a los brebajes de las meigas gallegas del siglo XVI, consiguió tal éxito que, como consecuencia, poco después nacía La Pócima Gin Rosé, su ginebra de fresa. A estas, se le sumó La Pócima Gin Apple, una de las primeras ginebras de manzana verde de nuestro país, y recientemente, la marca añadía una serie de licores que, sin duda, no han dejado a nadie indiferente: La Pócima Crema de Fresa, La Pócima Crema de Arroz y el Licor de Hierbas de La Pócima.

Tras cerrar 2017 con una facturación de 1,2 millones de euros, La Pócima sigue creciendo y cosechando éxitos en el primer semestre de 2018 donde han conseguido superarse en un 130% con respecto al mismo periodo del año anterior. Su objetivo, de cara a finalizar la segunda parte de 2018 es alcanzar los 2 millones de euros.

David Soucase, CEO de La Pócima, afirma: “Este proyecto nació con la ilusión y la incertidumbre de no saber qué iba a pasar con él. Sin duda, hoy podemos afirmar que somos una empresa sólida que no deja de crecer y, sin duda, sabemos que el esfuerzo, la ilusión y el empeño han sido los principales ingredientes del éxito de nuestros productos. Nuestro objetivo a corto plazo es seguir sorprendiendo a nuestros clientes y poder satisfacer todas sus necesidades, así como seguir creciendo a nivel nacional y tener presencia en los principales puntos de venta físicos del país”.

La Pócima, que cuenta con una imagen atrevida y desenfadada, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un gin premium a un precio totalmente asequible y, a punto de lanzar su tienda online, demuestra una vez más su afán por mantenerse a la vanguardia y su compromiso por seguir revolucionando el sector de las ginebras.

“Siente la magia, atrévete con La Pócima”

https://ginlapocima.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: