inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
14/06/2017
preparar para imprimir

Plántale cara (protegida) al sol con belle&SUN

La playa, la piscina, el sol, excursiones matutinas, horas de chiringuito… El verano es sinónimo de muchas cosas agradables, pero también nos obliga a extremar la precaución por el tiempo que pasamos al sol. La piel del rostro, mucho más fina y delicada, está especialmente expuesta, y por su fisionomía particular requiere de productos especialmente diseñados para ella. La gama facial belle&SUN es la mejor manera de disfrutar del buen tiempo y el sol con la garantía de que el rostro está perfectamente protegido de los rayos UVA (responsables del envejecimiento y los cánceres cutáneos) y UVB (causantes de las quemaduras y enrojecimientos).

 

Crema Facial FPS 30 y Crema Facial Sensitive FSP +50

Es una gama especialmente formulada para la piel del rostro, más delicada, por lo que usa factores de protección altos (FSP 30) o muy altos (FSP +50) y previenen la aparición de arrugas y manchas solares. Además, son oil free, con una textura muy ligera y agradable.

Están formuladas con Vitamina E y aloe vera, que protegen el ADN celular de las agresiones que le causa el sol.

La crema facial 50+ pertenece a la línea Sensitive, por lo que es hipoalergénica y sin perfume, especialmente diseñada para las pieles más sensibles.

Ambas cremas se presentan en tubos de 50 ml con bomba dosificadora, que garantiza la estanqueidad del producto, de forma que no se introduzca en el producto arena, polvo u otros agentes. 


BB Sun FPS 50

Es una crema con color especialmente indicada para pieles claras sensibles al sol. Su sensorialidad única mejora la extensibilidad del producto y deja el cutis suave y acondicionado. Además, su cuidada selección de pigmentos unifica el tono, disimula imperfecciones y aumenta la luminosidad contribuyendo a neutralizar las ojeras y disimular las rojeces de las pieles sensibles.

Es la mejor alternativa al maquillaje en la playa, la piscina o incluso para el día a día.

Contiene agentes protectores del ADN, es resistente al agua, previene la aparición de manchas y arrugas y es oil free, por lo que proporciona una agradable sensación.

 

belle, una marca para todos

Nace en 2009 como la marca de belleza y bienestar de EROSKI para mujeres y hombres. Con más de 400 productos en el mercado, entre los que figuran una amplia gama de cosmética facial, capilar, lociones corporales, productos de higienes, tratamientos específicos, solares, maquillaje o fragancias, belle se posiciona como una de las marcas de belleza con mayor desarrollo de gama.

 

ACTITUD belle

Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8 

PVP referencias belle enhttps://www.compraonline.grupoeroski.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: