La pista de patinaje Kinder Ice, situada en el Nou Parc Central, se ha convertido en una de las atracciones y puntos de encuentro principales de la Navidad en Mataró. La tienda Kinder con productos especiales para Navidad, Kinderino y el encantador ambiente navideño y familiar de la pista han favorecido que ya se hayan acercado a disfrutar del patinaje sobre hielo 7.000 personas en menos de dos semanas.
Kinder Ice promueve la diversión y el deporte en familia y con amigos, sobre todo en época Navideña. En este sentido, el Ayuntamiento de Mataró junto a Kinder ha invitado a 29 colegios de la zona para que clases enteras desde segundo hasta séptimo de primaria a asistir de manera gratuita a la pista de hielo. Se trata de una iniciativa que ha tenido muchísimo éxito y que ha obligado a ampliar el horario de tarde de la pista hasta las 17:30h para poder atender a todas las peticiones de los colegios.
Esta acción se enmarca dentro de las actividades para ofrecer un valor añadido a la pista e invita a los niños, que son el puro espíritu y alegría de la Navidad, a participar en sus eventos y a formar parte de la experiencia de la Navidad Kinder.