inicio
Sábado 4 de abril de 2020
23/01/2020
preparar para imprimir

El pienso Criadores para perros mestizos de Tiendanimal, premiado como Producto del Año 2020

Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal
Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal
  

El pienso específico para perros mestizos de Criadores, marca exclusiva de Tiendanimal, ha sido elegido Producto del Año 2020 en la gala del único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año.

Durante la gala celebrada en el Teatre Lliure de Barcelona se ha reconocido, a través del voto de más de 10.000 consumidores, el pienso para perros mestizos de Tiendanimal como un referente en cuanto a calidad, innovación y especialización. El galardón permitirá al gigante de productos para todo tipo de mascotas incorporar el logotipo de ‘El Producto del Año’ en los tres piensos de la gama para perro mestizo: cachorro, mini y adulto. Esta distinción, tras 20 años de presencia en España, se ha convertido en un sello de calidad, excelencia y modernidad para consumidores.


El primer pienso especializado para perros mestizos

El pienso para perros mestizos de Criadores está elaborado con ingredientes naturales como el aceite de pescado, que contribuye al refuerzo inmunológico. Este pienso cuenta con una óptima relación Calcio/Fósforo, condroprotectores añadidos que garantizan la óptima funcionalidad de huesos y articulaciones y Omega 3 que mejora la salud de la piel y el pelo del perro mestizo. Además, está enriquecido con L-carnitina para el control de peso, al ser los mestizos normalmente perros esterilizados.

Es frecuente encontrar en el mercado alimentos específicos para razas determinadas de perros, pero no existía ninguno con una fórmula específica para perros que no tenían una raza definida. Por ello, Criadores, marca propia de Tiendanimal, lanzó a la venta el pasado 2019 el primer alimento elaborado para perros mestizos. El producto, que se puede comprar a través de la web de Tiendanimal y en sus más de 60 puntos de venta, está elaborado con ingredientes naturales y ha sido formulado por veterinarios para cubrir las necesidades propias de los perros mestizos, como refuerzo inmunitario, salud articular o control de peso. Están disponibles en tres variantes: para cachorros, para perros adultos de raza mini y adultos de razas medianas y grandes.

Los perros sin raza: los grandes olvidados

Los perros sin raza o mestizos representan un porcentaje muy elevado de los perros en edad adulta que podemos encontrar en las protectoras de animales y son los que más problemas tienen a la hora de encontrar un hogar. Las modas suelen marcar qué razas son las más solicitadas y existe un perfil de personas que adquieren un perro u otro en función de estas tendencias, lo que provoca que serias dificultades para aquellos perros sin raza.

“En Tiendanimal, además de colaborar con multitud de asociaciones protectoras para promover la adopción de perros de cualquier raza o mestizos, no nos olvidamos de estos últimos en nuestro catálogo de productos y por eso surgió la idea de lanzar este pienso específico que hoy está siendo galardonado como Producto del Año. Estamos muy orgullosos y este reconocimiento nos anima a seguir trabajando para ofrecer los mejores productos y servicios a todos los amantes de las mascotas”, explica Rafael Martínez Avial, CEO de Tiendanimal



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: