inicio
Lunes 22 de abril de 2019
28/02/2019
preparar para imprimir

Pattex No Más Clavos Click&Fix presenta su nueva campaña `El Poder de Montártelo a tu Manera´

 
 
     

Pattex presenta la nueva campaña para Pattex No Más Clavos Click&Fix, el primer adhesivo de montaje predosificado que ofrece una manera fácil y rápida de pegar tus objetos tanto en interior como en exterior. Pattex inicia este mes de febrero una importante inversión en medios para dar a conocer este innovador producto. Esta campaña de televisión extenderá su visionado a través de diferentes medios digitales y redes sociales, y ampliará su visibilidad a través de campañas con influencers y eventos. Además, Pattex No Más Clavos Click&Fix patrocina el tiempo de una cadena de televisión.

Pattex lanza, ha lanzado para No Más Clavos Click&Fix, la campaña `El Poder de Montártelo a tu Manera´ https://youtu.be/gXZPlKGNORc, para dar a conocer este innovador y versátil producto entre los jóvenes y adultos que necesiten realizar tareas de montaje evitando el uso de los odiados clavos o herramientas. La campaña tiene como objetivo llegar a los amantes de los cambios, la decoración o a personas que acaben de alquilar un nuevo hogar y que quieran colgar todos sus elementos sin agujerear la pared ¡Usar un adhesivo de montaje nunca fue más fácil!

Con el objetivo de lograr mayor visibilidad, Pattex apuesta por una inversión digital en el medio líder YouTube. De este modo, se difundirán vídeos cortos de la última innovación de Pattex en que se explicará las propiedades de este adhesivo predosificado Pattex No Más Clavos Click&Fix y además enseñará a los usuarios toda la cantidad de posibilidades de uso. Además, este producto tendrá apoyo con eventos y diferentes acciones, para un mayor impacto. El primero de ellos será su presentación en la feria Expocadena este próximo 22 de Febrero en Sevilla.

La gama No Más Clavos, de Pattex, con más de 20 años de experiencia, facilita las tareas de montaje y pegado sin necesidad de utilizar taladros, ni clavos asegurando unos resultados precisos, fáciles y rápidos. Pattex No Más Clavos Click&Fix destaca por su fácil uso y aplicación, así como sus sorprendentes y rápidos resultados gracias a sus características:

- Preparado para su uso en cualquier momento tanto para aplicaciones interiores como exteriores con cualquier tipo de condición.
- Predosificado, el propio dosificador aplica cantidades controladas del producto para facilitar su aplicación con un total de 20 dosis.
- Aplicador polivalente dado que es adecuado para prácticamente todos los materiales y condiciones.
- Fuerza de agarre inmediato que incrementa hasta 20 veces después de 24h.
- Limpio y cómodo, al no necesitar ninguna herramienta permite un ambiente de trabajo relajado.

El producto Pattex No Más Clavos Click&Fix ofrece una manera fácil, rápida y limpia de pegar objetos tanto en interior como en exterior sin necesidad de agujerear la pared ni utilizar herramientas. Con Pattex No más Clavos Click&Fix, ¡móntatelo a tu manera!

Enlaces campaña:

https://youtu.be/lxq2aMDesqI 
https://youtu.be/biQTsKnkoIg 
https://youtu.be/NB1Ichh5BAw 
https://youtu.be/J25vE4pGt24 
https://youtu.be/PoHdBri-emo

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. En la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2018, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Henkel cuenta con cerca de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: