Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

PAREDES Y DYC 8 PRESENTAN UNA EDICIÓN LIMITADA DE ZAPATILLAS


·Dos empresas españolas se dan la mano por primera vez en su historia para un proyecto innovador: la creación de unas zapatillas atrevidas y transgresoras. ·Están disponibles -en las tallas 39, 42 y 43- en la tienda online de Paredes, en tres tiendas de Madrid y a través de un concurso en las páginas de Facebook de ambas marcas.

La marca española de whisky, DYC 8, y la empresa española de fabricación de calzados, Paredes, han presentado hoy una edición limitada de zapatillas al más puro estilo retro, en el local Rock & Loft - Madrid.
 
La creación de este modelo exclusivo de zapatillas Paredes DYC 8, forma parte de un innovador proyecto de colaboración entre dos marcas españolas, populares, jóvenes y sin complejos; que han sabido reinventarse a lo largo de estos años.
 
La presentación oficial de la edición limitada de las zapatillas Paredes DYC 8 ha tenido lugar hoy, en el local Rock & Loft de Madrid, y ha contado con la presencia de Rafael Paredes, director general de Calzados Paredes, y Leticia Campos, Brand Manager de DYC. Además, el periodista y humorista Juanra Bonet ha amenizado la presentación como maestro de ceremonias.
 
“Esta colaboración nace de la fusión de los valores de ambas marcas. Tanto Paredes como DYC 8 se caracterizan por tener un espíritu joven y una visión común de la vida sin complejos”, ha asegurado Leticia Campos durante la presentación. “DYC 8 es un whisky ganador, con personalidad enérgica y un precio asequible, que ha sabido reinventarse -al igual que Paredes-, para adaptarse a los nuevos tiempos y las exigencias de sus seguidores”, ha añadido.
 
PAREDES Y DYC 8, JUNTOS Y DE MODA
 
Rafael Paredes ha comentado que “la alianza con DYC 8 ha sido todo un acierto. Paredes es algo más que un simple calzado, simboliza una unión emocional con varias generaciones de españoles, al igual que la marca de whisky DYC. Hoy en día, cada español de más de 30 años poseen un instante de su vida junto a Paredes o DYC”.
 
Para el diseño de esta edición limitada, Paredes se ha basado en su propia identidad y se ha inspirado en las colecciones que marcaron una era dentro de la moda del calzado español. El modelo de zapatillas que la empresa presentó en 1980, con motivo del patrocinio oficial de la marca en las Olimpiadas de Moscú, ha servido de inspiración para esta edición.
La amplia experiencia de Paredes en la fabricación de calzado garantiza la máxima calidad, con un diseño avanzado, ergonómico y cómodo. Las zapatillas Paredes DYC 8, disponibles en las tallas 39, 42 y 43, tienen un diseño urbano en tonos rojo, negro y blanco -los colores corporativos de DYC 8-.
 
Estas zapatillas estarán a la venta en la tienda online oficial de Paredes, y en tres comercios de la calle Fuencarral de Madrid (Evo, Glass y Biguo), a un precio aproximado de 70 euros. Asimismo, se podrán conseguir a través de un concurso que se organizará en las páginas oficiales de ambas marcas en Facebook, Paredes y DYC Sin Complejos, que comenzará el próximo lunes, 28 de noviembre.
 
SOBRE PAREDES
Los inicios de paredes se remontan al año 1954, hace más de medio siglo, cuando José Paredes Castaño, decidió iniciar en la localidad de Elche, España, la fabricación de calzado de caballero. En los años 60 la empresa cambia su actividad a la fabricación de calzado deportivo, segmento en el que llegará a convertirse en una firma líder y en un verdadero referente de su sector. Uno de los principales retos de Paredes ha sido conseguir pasar de ser una empresa española a ser considerada una empresa europea, es por este motivo que la empresa trabaja para las principales industrias españolas, además de tener presencia en Portugal, Inglaterra, Francia, Grecia y Suiza.
 
SOBRE DYC
DYC, un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa fundada por Nicomedes García en 1958 destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt. DYC pertenece a Beam Global Spirits & Wine y se distribuye en España a través de Maxxium España.
 
SOBRE BEAM GLOBAL ESPAÑA S.L.
Beam Global España SA es una de las compañías líderes en el sector de bebidas espirituosas en España con una cuota de mercado superior al 13%, una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en Jerez de la Frontera, el Puerto de Santamaría, Tomelloso, Palazuelos de Eresma y Valverde del Majano. Actualmente la compañía comercializa marcas de tanto prestigio y tradición en nuestro país como Whisky DYC, DYC 8, DYC Pure Malt, Larios, Larios 12, Anís Castellana, Jim Beam, Maker’s Mark, Courvoisier, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo, Harveys Bristol Cream.