inicio
Domingo 24 de marzo de 2019
12/03/2019
preparar para imprimir

Los Paradores de Cádiz y Chinchón reciben el Premio Wedding Awards 2019, en la categoría de banquetes

 
 
  

El Parador Hotel Atlántico de Cádiz y el Parador de Chinchón (Madrid) han obtenido el premio Wedding Awards 2019 en la categoría de Banquetes. En su 6ª edición, el portal bodas.net otorga estos galardones que reconocen la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de España. Se trata de uno de los premios con más reconocimiento en este segmento por tratarse de los únicos basados en las valoraciones personales de los novios.

Los comentarios de los clientes hablan por sí solos: “Acertamos completamente con el lugar elegido, su entorno, su personal y la calidad del producto ofrecido estuvieron a la altura del día más importante de nuestras vidas”;  “Si volviéramos a casarnos, repetiríamos sin duda”; “Todo salió perfecto, la cena de preboda, el cóctel, la cena y la fiesta. Nosotros y nuestros invitados quedamos encantados con la atención del parador”; “Si en las situaciones normales son estupendos, en los eventos son únicos”.

 

Parador de Cádiz, vanguardia y estilo

Emplazado a orillas del océano Atlántico y junto al Parque Genovés se levanta el Hotel Atlántico de Cádiz. De estilo vanguardista y con casi nueve décadas de historia, este parador cuenta con unas instalaciones que lo hacen único: sus terrazas, sus habitaciones, su exclusiva piscina, su relajante SPA, su restaurante, su decoración, sus salones… que lo convierten en un enclave único para la celebración de eventos de todo tipo.

 

Chinchón, convento agustino del s. XVII

El Parador de Chinchón se ubica en un antiguo convento agustino del s. XVII. Sus instalaciones, su patio y los jardines lo convierten en un lugar ideal para relajarse y desconectar, así como albergar celebraciones.  Se trata de un lugar tranquilo en el que se pueden degustar una cuidada y renovada gastronomía sin que falte el cocido madrileño, la sopa de ajo o el cordero asado. Chinchón es un pueblecito con un encanto peculiar, situado al sur de Madrid, llama la atención su Plaza Mayor con 230 balcones de madera que tienen las casas que la rodean.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: