Al día

Papa Johns conquista el mundo de la moda y de la gastronomía en Villa Redondo


Después de deslumbrar al mundo con la nueva colección de su marca, Redondo Brand, en la 76ª edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, el diseñador Jorge Redondo ha celebrado de la mano de Papa Johns una espectacular cena de gala con gran variedad de invitados, donde se ha presentado la nueva barra de labios Chorizo Style y canapés de pizza a los invitados VIP.

El evento se organizó en una fantástica villa en Madrid bautizada como Villa Redondo, en donde el glamour y la elegancia de sus invitados contrastaba con las sabrosas pizzas que Papa Johns preparó especialmente para la ocasión con un sabroso y delicioso topping de (como no) chorizo, y que sirvieron como aperitivo y de despedida de la fiesta.

Nada más entrar en Villa Redondo, una fila de camareros captaba toda la atención. Mientras que unos ofrecían en sus bandejas copas de champan, en frente, 5 camareros engalanados en sus uniformes Villa Redondo x Papa Johns, brindaban a los invitados unos canapés de pizzas de Papa Johns diseñados exclusivamente para el evento.

“Queríamos crear un efecto sorpresa desde el principio, y la elegancia del champan contrastaba con las sabrosas pizzas premium de Papa Johns. Los invitados quedaron entusiasmados y conseguimos sorprenderles de nuevo al final con el momento recena y las pizzas recién hechas de Papa Johns”, recuerda Jorge Redondo, diseñador de Redondo Brand.

Al final de este fabuloso y exótico recorrido entre pizza y champán se encontraban varias mesas imperiales, en la que cada invitado recibió el regalo más esperado de la fiesta y el lanzamiento del año: un labial de edición limitada de chorizo, un obsequio único y diferente que refleja la unión entre moda y gastronomía de ambas marcas: el rojo, el color protagonista de la última colección de Redondo Brand.

La barra de labios premium en tono chorizo de edición limitada viene en un elegante soporte metalizado, presenta destellos de rojo intenso y naranja tostado que simula un efecto jaspeado vanguardista que reproduce la textura del clásico embutido.

Los invitados no pudieron esperar a probar el labial y fueron muchos los que en la fiesta ya comenzaron a probarlo, pintándose los labios del color rojo tan característico del chorizo.

Jo Blundell, Vice President of International Marketing de Papa Johns, comenta: "Queremos conquistar a todos nuestros clientes y potenciales clientes globales con el chorizo, así que no podíamos encontrar mejor compañía que Jorge Redondo, famoso por utilizar el color rojo en sus diseños. Nuestro exclusivo labial Chorizo Style brilló en Villa Redondo y desde Papa Johns animamos a todos a hacerse con su nuevo pintalabios favorito".

El labial ha sido producido por Chelsie Lane y elaborado con ingredientes naturales en los que está impregnado el clásico aroma del chorizo, que aporta un toque ahumado y picante. Además, el producto es cruelty-free, vegano, cumple con la normativa halal y es totalmente reciclable.

La barra de labios Chorizo Style ya está disponible para su compra a nivel internacional a través de la página web de Chelsie Lane, a un precio de 40 euros.

En 2021, Papa Johns creo su colección de ropa de calle para repartidores Papa X Cheddar y ahora con esta acción busca afianzar su entrada al mundo de la moda. Con esta creación cosmética, Papa Johns se inmersión aún más en el mundo de la moda y belleza.

www.papajohns.es