Al día

EL PAPA HA LANZADO UN RETO A LOS JÓVENES ¡COMER MENOS CARNE! Y FINDUS TE LO PONE MUY FÁCIL

Findus Green Cuisine te presenta deliciosas recetas para no caer en la tentación de la carne, que te permitirán llevar una dieta consciente y responsable a base de productos vegetales, ¡0% carne, 100% sabor!

Findus Green Cuisine, marca profesional especializada en una alimentación a base de vegetales, ofrece una selección de recetas de fácil elaboración para dar al consumidor una solución sencilla que le permita comenzar a comer con conciencia y respetando el medio ambiente, tal y como ha recomendado el mismo Papa en la Conferencia Europea de la Juventud1.

Incluir en nuestra dieta más alimentos vegetales, reduciendo el consumo de proteínas animales, es una buena forma de cuidar nuestra salud sin renunciar al sabor, mientras cuidamos y respetamos el medio ambiente. La proteína de origen vegetal de Green Cuisine tiene una huella de carbono 80% menor que la de la carne roja, en su producción se emplea un 71% menos de terreno y un 77% menos agua.

Además de tener por objetivo contribuir a la creación de un mundo más sostenible, todas las recetas de la nueva gama vegetal de Findus están pensadas para ofrecer una solución de fácil elaboración ahorrando tiempo en la cocina al consumidor, sin renunciar al mejor sabor, en otras palabras, ¡una gama para todos!

Por ello, para evitar caer en la tentación de la carne, desde Green Cuisine te traemos dos recetas a modo “mandamientos” que no te harán perder la fe en la posibilidad de adentrarse en el apasionante mundo veggie. ¡Descubre más recetas en nuestra web!

 

AMARÁS LOS NUGGETS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS: Ensalada césar con nuggets 0% pollo

Las ensaladas son un básico en toda dieta, arranca tu iniciación en la reducción del consumo de carne con una receta sencilla como nuestra “Ensalada César”, una receta que reformula la tradicional ensalada César aportándole un toque diferencial gracias a nuestros nuggets vegetales 0% pollo de Green Cuisine.

 

NO DIRÁS QUE NUESTRAS SALCHICHAS SON DE CARNE NI MENTIRÁS: Salchichas 0% carne al vino blanco

Si eres de los que ponen como excusa el sabor para evitar la reducción del consumo de carne, te retamos a probar nuestras “Salchichas veganas al vino blanco”, una receta muy sencilla, que te hará comprobar que se puede llevar una alimentación respetuosa con el medio ambiente sin renunciar al auténtico sabor.

 

1 El Papa Francisco ha aprovechado la Conferencia Europea de la Juventud que se está celebrando esta semana en Praga para lanzar un mensaje a los jóvenes recomendando reducir el consumo de carne para colaborar a la mejora del medio ambiente. Una noticia de la que se han hecho eco los principales medios de comunicación españoles y de la cual, marcas de expertos como Findus Green Cuisine, también han querido hacerse eco poniendo en valor esta recomendación.

www.nomadfoods.com

www.findus.es