inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
05/01/2018
preparar para imprimir

Panaria arranca 2018 estrenando nueva carta

 

La comida y bebidas healthy cobran protagonismo en la apuesta de la marca por los hábitos saludables y para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Además de sus nuevos platos, otras de sus novedades son el brunch y su renovado catering, que incluye makis y minibocadillos en panes brioche y croissants.

 

Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, arranca el año nuevo estrenando carta con el objetivo de seguir las últimas tendencias gastronómicas ofreciendo a sus clientes más opciones healthy.

Una vez más, Panaria se mantiene fiel a los productos de alta calidad y amplía su carta apostando por la comida sana y saludable, que cada vez está más demandada por los consumidores. Así, incorpora su Sándwich mixto, con pavo braseado y queso, y su Ensalada de espinacas frescas, con arroz, lentejas al curry y tomate cherry.

Sus licuados y smoothies se han convertido en parte de sus productos estrella por su gran aporte de energía saludable. Entre las novedades encontramos el Smoothie Energy Green, elaborado a base pera, aguacate, kiwi, manzana y menta, y el Licuado Detox, con zanahoria, manzana, jengibre y menta. También su brunch y su renovado catering, que incluye makis y minibocadillos de panes brioche y croissants.

La frescura y alta calidad de su comida se ha convertido en toda una seña de identidad del grupo de panaderías de autor, con sala degustación y más de 70 locales repartidos en las principales ciudades de nuestro país.

Así pues, con los productos de nueva carta demuestran el compromiso constante por satisfacer las necesidades y gustos de todos sus clientes.

Disfrutar del universo Panaria puede convertirse en toda una experiencia que va más allá de tomar un café o comprar el pan, convirtiendo sus espacios en un lugar acogedor y cómodo para el día a día.

 

PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural.

Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jimenez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico. 

Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión.

http://www.panariapanaderias.es/

 

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: