Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

‘OPEN YOUR CITY’ MADRID Y BARCELONA, DESDE UNA NUEVA PERSPECTIVA


‘Open Your City’ es la nueva propuesta de Heineken para no perderse los puntos calientes de la gran ciudad durante todo el verano.

A través de varios expertos, la web Open Your City recomienda planes y lugares interesantes en Madrid y Barcelona que ofrecen una nueva perspectiva de estas dos ciudades a la altura de cualquier top city como Nueva York, Londres o Berlín. 

Heineken® presenta Open Your City, una innovadora iniciativa dentro de su campaña ‘Cities of the world’, que recomienda un sinfín de planes interesantes bajo edificios altos, calles y luces de neón de Madrid y Barcelona, y que sitúan a estas dos ciudades a la altura de cualquier top city del mundo.
 
Durante este verano, la web Open Your City www.heineken.com/es/openyourcity será la brújula social para orientarse en las dos top cities de nuestro país con planes y lugares recomendados por expertos en música, arte, gastronomía, moda, diseño, nightlife…La experiencia digital permite, a través de geolocalización, conocer los puntos calientes más cercanos y así encontrar rápidamente el siguiente destino, sorprendiendo al usuario con planes, bares, tiendas… que quizás desconozca a pesar de estar a la vuelta de la esquina.
 
En toda noche llega el momento en que alguien pregunta, ¿y adónde ahora? Heineken® ofrece la respuesta en la web ‘Open Your City’ y también a través del servicio @wherenext que, haciendo un servicio creativo de Twitter, permite a los usuarios compartir en tiempo real nuevas experiencias de sus ciudades.
Puedes ver en qué consiste @wherenext aquí: http://youtu.be/hiUsikDoU1Q
 
Heineken acaba de presentar ‘Open Your City’ en Madrid y Barcelona, en dos grandes eventos con la presencia de varios de los expertos en vida social y cultural que ya han participado en la iniciativa. En ‘Open Your City’, ya podemos conocer los planes y lugares imprescindibles de la ‘it girl’ Cósima Ramírez, el empresario Diego Osorio, el presentador y dj Johann Wald o el fotógrafo de celebrities Gerard Estadella, entre otros.
 
Todas estas iniciativas forman parte de la nueva campaña internacional ‘Cities of the world’, en la que Heineken propone redescubrir la gran ciudad desde una perspectiva diferente. Dicha campaña integral incluye un spot (puedes verlo aquí http://bit.ly/1gi5Acy) que ya puede verse en televisiones de más de 100 países y una colección de botellas de edición limitada representativas de 6 Top Cities del mundo: Nueva York, Shangai, Berlín, Amsterdam, Londres y Río de Janeiro, ya disponibles en grandes superficies y puntos de venta habituales.
 
HEINEKEN en España es una de las compañías líderes del sector cervecero español, con un volumen de producción de cerca de diez millones de Hl en 2013. La compañía cuenta actualmente con cuatro fábricas situadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén. HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo con 165 fábricas en más de 70 países. La marca Heineken® se comercializa en prácticamente todos los países del mundo. HEINEKEN España recomienda el consumo responsable de todas sus marcas.