Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Ofertia lanza un wallet en su app

Ofertia.com, la app y web que se ha convertido en el “aliado favorito“ de los consumidores a la hora de preparar y ahorrar en sus compras locales, ha incorporado una nueva funcionalidad en su aplicación móvil que permitirá al usuario gestionar todas sus tarjetas de fidelización de una forma cómoda y sencilla.

Para ello, el usuario de Ofertia solo tiene que acceder a la app, desplegar el menú situado a la derecha de su pantalla y pinchar en la nueva sección de Mis tarjetas; una vez dentro tiene que elegir el establecimiento del que quiera introducir la tarjeta de fidelización y escanear el código de barras con la cámara de su smartphone. También puede incorporarlo de manera manual introduciendo el número de tarjeta que aparece junto al código de barras. En tan solo unos segundos, el usuario podrá tener todas sus tarjetas guardadas en un solo dispositivo y hacer uso de ellas cuando lo desee y con tan solo un clic.

         

Esta nueva funcionalidad le permitirá disfrutar de todas las ventajas y promociones de sus establecimientos habituales, sin necesidad de tener que llevar las tarjetas físicamente en su cartera y sin tener que estar pendiente de si se le han olvidado en casa.

Jaume Betrian, cofundador y director ejecutivo de Ofertia.com ha destacado que “la implementación de la nueva funcionalidad es un paso más de la compañía en su búsqueda de hacerle la vida más fácil al cliente. Queremos acompañarlo durante todo el proceso de compra, ofreciéndole una experiencia completa desde que planifica su compra hasta que la hace efectiva. Además, esto nos permitirá obtener una mayor información de nuestros clientes, a los que podremos ofrecer un contenido mucho más interesante, enriqueciendo así su experiencia de compra”.

Acerca de Ofertia – www.ofertia.com

Ofertia.com es una plataforma móvil y web que agrupa los catálogos de ofertas de las mejores tiendas y establecimientos locales. Su principal misión es revolucionar la manera en que los usuarios preparan sus compras y convertirse en el “aliado favorito”, permitiéndole aprovechar las mejores ofertas de cada establecimiento. Ofertia digitaliza categoriza y geo-localiza todos los folletos de ofertas para que el consumidor pueda beneficiarse de numerosos descuentos y ahorrar de forma planificada. Con presencia en 7 países: España, México, Chile, Colombia, Suecia, Dinamarca y Noruega, la plataforma ha conseguido transformar un medio publicitario –el folleto en papel- en una herramienta informativa, práctica y accesible para los consumidores. A través de Ofertia, los comercios tradicionales y las marcas distribuyen sus catálogos de una manera eficaz, medible y ecológica, llegando a los consumidores cuándo están en pleno proceso de compra. Actualmente Ofertia cuenta con más de 120.000 catálogos publicados y más de 240.000 tiendas geolocalizadas, con un tráfico en web de 73 millones anuales y más de 3,5 millones de descargas de su aplicación móvil.

Ofertia forma parte de Bonial.com, propiedad de la editorial Axel Springer SE, desde 2015. Con sede en Berlín, Bonial.com, líder y creador del modelo de difusión de catálogos y folletos digitales a nivel mundial, es una compañía global con oficinas en 4 continentes y más de 300 empleados. También forman parte del grupo las empresas KaufDA y Meinprospekt en Alemania, Bonial en Francia, Guiato en Brasil y Retale en Estados Unidos. Cientos de clientes ya confían en Bonial.com como el canal para llegar a millones de consumidores en todo el mundo.