inicio
Martes 12 de noviembre de 2019
15/10/2019
preparar para imprimir

NYX Hotel Madrid abre su temporada otoñal de fiestas temáticas con un viaje a los 80

 

Este otoño, NYX Hotel Madrid vuelve pisando fuerte con la primera de sus conocidas fiestas temáticas con una velada que te llevará directamente a los 80. Así, el hotel de moda abre sus puertas a todos aquellos que busquen pasárselo en grande en una noche memorable. 

‘Back to the 80’s’ llega a la capital el jueves 24 de octubre a partir de las 20 h. con una intención muy clara: no dejar indiferente a nadie. De este modo, el establecimiento abre su temporada de noches temáticas, haciéndose un merecido hueco dentro de la desenfadada noche madrileña.

Como si de una máquina del tiempo se tratara, NYX Hotel Madrid se engalanará con todo lujo de detalles para trasladarnos a una década mítica. La fiesta contará con un original photocall para inmortalizar los mejores recuerdos de la noche, DJ on set que pinchará grandes hits de la época, un cóctel especial de lo más dulce, la leche de pantera, y muchas sorpresas más.

Al inaugurar esta nueva temporada de fiestas temáticas, NYX Hotel Madrid, el establecimiento lifestyle de la cadena Leonardo Hotels en la capital, se consolida como referente del afterwork de la noche madrileña, organizando divertidos eventos en su programación de otoño.

 

SOBRE LEONARDO HOTELS

Fundado en 2006, Leonardo Hotels Group es parte de Fattal Hotel Group, una de las cadenas hoteleras que más está creciendo en Europa e Israel. Su portfolio incluye más de 200 hoteles con más de 28.000 habitaciones en 18 países y 12.000 empleados. La marca está formada por: Leonardo Hotels, Leonardo Royal Hotels, Leonardo Boutique, Hoteles, NYX Hotels por Leonardo Hotels, Jurys Inn (Reino Unido e Irlanda) y Apollo Hotels (Países Bajos).  La filosofía de la empresa »FeelingGood« es reconocible en todas las actividades del Grupo Hotelero Fattal: altos estándares de calidad, personal y servicio individual, un diseño interior elegante con un ambiente único y el estilo regional son los aspectos fundamentales que caracterizan a los hoteles. El Grupo Fattal Hotel fue fundado en 1998 por David Fattal. Como líder del mercado de Israel, la compañía también opera otras marcas y cotiza en la Bolsa de Valores de Tel Aviv (TASE).

http://www.leonardo-hotels.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: