Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Nuevo envase de Donuts®: ahora frescos y tiernos toda la semana

Panrico ha realizado una inversión de 35 millones de euros en tecnología y promoción para el relanzamiento de toda la gama de productos de la familia Donuts®. El nuevo envase con packs individuales permite al consumidor disfrutar de los Donuts® de siempre, con todo su sabor, frescos y tiernos, ahora también en casa. Donuts® es una marca propiedad de Panrico, que viene explotándola desde hace más de 40 años y que ha sido reconocida por varios organismos como marca notoria en España.

Panrico, líder del mercado de bollería y pan de molde en España y Portugal, ha relanzado toda la gama de productos de la familia Donuts®. Una de las principales novedades es la utilización de un nuevo envase que permite mantener los Donuts® frescos y tiernos durante toda la semana. La inversión realizada por Panrico en este relanzamiento, tanto en tecnología como en aspectos promocionales, se eleva hasta los 35 millones de euros. Donuts® es una marca propiedad de Panrico, que viene explotándola desde hace más de 40 años y que ha sido reconocida por varios organismos como marca notoria en España.

La nueva presentación y envasado de los productos de la familia Donuts®, en todas sus variedades y formatos, ya está a disposición de los consumidores en los diferentes puntos de venta, con el mismo precio: Donuts® Classic, Bombón, Bombón Blanco y Donuts® Mini Glace, Mini Bombón, Mini Blanco, Mini Max Cacao y Mini Max Crema.

La elaboración de los productos Donuts® y su nuevo envasado se realiza en cinco de las plantas de producción de Panrico: Paracuellos del Jarama (Madrid), Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), Sevilla, Valladolid y Murcia, desde donde son distribuidos a más de 135.000 puntos de venta habituales.

Campaña de promoción 360º

Panrico ha diseñado una divertida campaña publicitaria para este relanzamiento con acciones 360º que arranca con la emisión en televisión de dos anuncios diferentes, uno para Donuts® y otro para Donuts® Mini, ambos con el carismático y popular actor Santi Millán como protagonista.“Panrico quiere transmitir la frescura y ternura de su producto repartiendo abrazos porque, ¿qué hay más tierno que un donuts? ¡Un abrazo!”, afirma Ignacio Silva, director comercial de la compañía.“con el relanzamiento de Donuts®, en el que hemos invertido 35 millones de euros, hemos querido satisfacer las necesidades de los consumidores, que gracias a la utilización de nuevas tecnologías de envasado pueden disfrutar del producto fresco y tierno, con todo su sabor, durante toda la semana. Hemos sabido añadir a la fuerza y valores de nuestras marcas y a nuestra red de distribución, todas las ventajas de las nuevas tecnologías y la apuesta constante de la compañía por la innovación.

El popular Santi Millán vuelve a ser la imagen de la familia Donuts®, que viene más fresca y tierna que nunca. El actor acaba de rodar dos nuevos anuncios para Panrico que comenzarán a emitirse en televisión el próximo 20 de marzo. Para Ignacio Silva, director comercial de Panrico, imagen de marca líder, innovadora y moderna de Donuts® que queremos transmitir: es un tipo jovial, desenfadado y cercano. En anteriores campañas, nos quedamos muy satisfechos con el resultado y por eso repetimos en esta ocasión”.

Las acciones promocionales tendrán lugar en toda España.

Joan Cornudella, consejero delegado de Panrico concluye que

Santi Millán, de nuevo la imagen de Donuts