· Populares jugadores de la Liga Nacional de Baloncesto protagonizan el nuevo spot,
con el slogan “vive una experiencia de sabor original con Bifrutas de Pascual”
En medio del éxito como patrocinador de la Liga Endesa ACB de baloncesto, Bifrutas de Pascual estrena campaña con los jugadores Fernando San Emeterio, Carlos Cabezas y Felipe Reyes como protagonistas. Campaña en la que, según Elena Terol, responsable de la marca Bifrutas, “destacamos la actitud positiva y el afán de superación que no debe faltar en los jóvenes. Para ello, no hay mejor ejemplo que algunos de los grandes deportistas de élite del momento”.
La campaña, compuesta de tres spots de veinte segundos, resalta la vinculación entre Bifrutas y su público, jóvenes-adultos entre 18 y 25 años, mostrando una bebida original, sana, nutritiva, con sabor refrescante, que les inspira a vivir sus sueños. Con el slogan “Vive una experiencia de sabor original con Bifrutas de Pascual” podemos imaginar “el sabor de Bifrutas…” dentro del mundo del baloncesto: es el sabor de ganar el partido con un triple en el último segundo, el de buscar la canasta imposible y el de no darte nunca por vencido. El sabor de las actitudes positivas y de la superación.
Elena Terol señala que “como patrocinador de la Liga Endesa de baloncesto, Bifrutas de Pascual cuenta con populares jugadores para protagonizar esta campaña, animando a los más jóvenes a vivir una actitud positiva, paciente, persistente, y a no dar nunca un balón por perdido.”
Esta campaña de Bifrutas de Pascual, estrenada en todas las cadenas de televisión, con la intervención de Fernando San Emeterio, Carlos Cabezas y Felipe Reyes, ha iniciado también su difusión en YouTube:
Spot 1: www.youtube.com/watch?v=NLdTAbsAQJQ&feature=youtu.be
Spot 2: www.youtube.com/watch?v=BrgR0DYe6vI&feature=plcp&context=C38063fdUDOEgsToPDskJIEhtm_mHUtDacoyxfkfe0
Spot 3: www.youtube.com/watch?v=5AxIxj-ZlFc&feature=plcp&context=C3c020a1UDOEgsToPDskIdu7WylZFl2j_XyjWb9_v2
(Si no accede directamente, copiar y pegar)
Grupo Leche Pascual con el deporte
Grupo Leche Pascual es una de las empresas creadoras de la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), que nació para dotar recursos ante los Juegos de Barcelona 92. Desde aquellas fechas, Leche Pascual ha mantenido y mantiene su patrocinio en todos y cada uno de los ciclos olímpicos, renovando también su apoyo al Comité Paralímpico (ADOP) para afrontar los juegos de Londres 2012.
Leche Pascual ha completado ese compromiso con el deporte, más allá de las élites, apoyando a las canteras de históricos clubs, como parte del futbol base, además de su mecenazgo a la Fundación del Consejo Superior de Deportes para fomentar la actividad física infantil y juvenil.
Un deporte más se ha añadido a esta apuesta de Leche Pascual: desde la temporada 2009-2010, las marcas Bezoya y Bifrutas son, junto con Kia y Orange, patrocinadores de la Liga Endesa ACB de baloncesto.
Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB)
Fundada en 1982 y con sede en Barcelona, la Asociación de Clubes de Baloncesto regula y organiza la Liga Endesa, Profesional de baloncesto. La ACB, con una estructura deportiva, económica, social y formativa de primer nivel, integra 18 clubes. Con un volumen de negocio de 130 millones de euros, la ACB es considerada como una de las mejores Ligas profesionales del mundo.
Grupo Leche Pascual
Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 7 plantas, 20 delegaciones y 2.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.