Al día

Nordés, reconocida como la “Mejor Ginebra de España” por los periodistas y escritores del vino


Nordés, la marca de ginebra premium gallega ha sido elegida por segundo año consecutivo como la “Mejor Ginebra de España” por la AEPEV (Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino).

Nordés ha logrado este reconocimiento en la XII edición de los Premios Anuales celebrados en Almería el pasado 18 de junio. Un premio conseguido entre más 700 marcas de vinos y espirituosos participantes donde un jurado de 170 periodistas y escritores del mundo del vino la han seleccionado como la mejor de España tras una votación doble. De las 700 marcas que se presentaron en la fase inicial, un total de 61 espirituosos pasaron a la final, donde Nordés fue elegida como la mejor del país.

Este reconocimiento refuerza la imagen de calidad de Nordés y su crecimiento alrededor del mundo, así como su fórmula perfecta, fresca, aromática y equilibrada que la convierte en única. De esta manera, Nordés continúa consolidando su liderazgo a pesar de su juventud, como la ginebra de más de 20 euros más vendida en España y continua con su expansión internacional que ya representa un tercio de sus ventas totales.

Este reconocimiento se suma a otros conseguidos por la marca en los últimos años. El más reciente ha sido el de Wine Enthusiast, una de las publicaciones vinícolas más influyentes del mundo y de las más importantes de Estados Unidos. La revista ha incluido a Nordés por primera vez en su Ranking “Top 100 Spirits”, destacándola como la única ginebra española seleccionada entre las doce marcas de ginebra existentes en el listado.

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino es una organización formada por periodistas, comunicadores, editores y escritores del vino que celebra anualmente sus premios de los Mejores Vinos y Espirituosos de España.