inicio
Martes 14 de agosto de 2018
27/07/2018
preparar para imprimir

#NOFILTER Dale una larga vida a tus pestañas

 

¿Obsesión por las pestañas? Las pestañas postizas son el enemigo del ojo y ahora los serums de pestañas son los reyes del mercado beauty. ¡Tus propias pestañas pueden ser largas y fuertes con FLASH!

¿Te acuerdas de FLASH?

El innovador y premiado suero de pestañas y cejas fácil de usar con sólo una aplicación al día.

Este suero único purifica y ayuda a estimular los folículos de pestañas y cejas, fortaleciéndolas y alargándolas. Creado por científicos especializados, este innovador suero es seguro para ojos sensibles y tiene una eficacia garantizada y visible en pocas semanas.

Con FLASH, es suficiente una sola aplicación a día. Usándolo diariamente, los resultados serán visibles a partir de las 3 semanas. Un bote de FLASH alcanza para un tratamiento de 3 meses.

¿Conoces el Pantenol Provitamina B5?

Repara la queratina dañada del pelo y crea una película protectora. Contribuye a la reparación de la barrera natural del pelo mientras proporciona flexibilidad, elasticidad y brillo. Las pestañas se vuelven más brillantes, suaves, densas y protegidas.

Modo de Empleo:

  1. Abre y retira el exceso de producto del pincel.
  2. Úsalo como un delineador líquido (eyeliner). Desliza el pincel directamente sobre la piel en la línea de las pestañas superiores. Aplica en segundos, seca en minutos.
  3. Continúa con tu maquillaje con pestañas fuertes e hidratantes.
  4. Para tus cejas, limpia cualquier resto de maquillaje y aplica directamente sobre la piel en toda la ceja o sólo en la zona menos densa y poblada.

PVP: 69€ / 2ml. www.esflash.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: