Al día

No pares tus vacaciones por la ola de calor: Barceló Imagine es el hotel que tienes que visitar este agosto


El hotel se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones llenas de planes: un refrescante chapuzón en su piscina, tomar un cóctel en su rooftop al atardecer o acabar la noche jugando a videojuegos en la habitación

Aunque en un primer momento el calor puede asustar y frenar las ganas de hacer planes, esta ola de calor que viviremos durante los próximos días es la situación perfecta para disfrutar de un oasis refrescante y relajante en Madrid.

El hotel Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones urbanas en las que no pasar ni un segundo de calor. Desde darse un refrescante chapuzón en su piscina exterior, tomar un cóctel con el atardecer de fondo o disfrutar de una divertida sesión de videojuegos en la habitación son algunos de los planes que propone el hotel para disfrutar de un agosto diferente.

El mejor chapuzón del verano

La experiencia de total relajación en Barceló Imagine se vuelve aún más completa gracias a su gran protagonista, la piscina. Con un diseño que llama a la desconexión, la joya de la corona de este hotel es todo un reclamo, sobre todo en los meses de calor, donde la sensación de frescor y calma están aseguradas las 24 horas.

Esta gran piscina cuenta con solárium con tumbonas y camas balinesas ideales para tomar el sol y disfrutar de un refrescante baño.

Una azotea llena de colores 

Los característicos atardeceres de Madrid, con sus espectaculares colores cálidos, hacen que terminar el día en la azotea Sky Lounge de Barceló Imagine sea una refrescante experiencia de lo más veraniega.

Este espacio chill out ofrece la posibilidad de disfrutar y degustar sus cócteles inspirados en referentes musicales del pop, el rock, el flamenco y, por supuesto, de la movida madrileña. Una gran variedad de opciones para elegir, como, por ejemplo, el Tequila Sunrise, con tequila, zumo de naranja y granadina, inspirado en Coldplay; o el Moscow Mule, inspirado en Muse, que contiene vodka, zumo de lima y “ginger beer”, entre otros.

Abierto todos los días desde las 18:00 hasta las 00:00 horas, la música ameniza siempre los afterworks en la terraza Sky Lounge. Además, durante el mes de agosto, los viernes de 20:30 a 23:00 horas, hay dj sessions que animan la velada.

Dormir en la gamerhouse de Madrid

Otra de las características de Barceló Imagine, el primer hotel musical de Madrid, es su innovación en su propuesta de ocio enmarcada en su filosofía y su carácter lúdico. Recientemente ha incorporado a su catálogo de entretenimiento la experiencia A Night of Videogames, un plan capaz de subirnos el ánimo de un plumazo en uno de los hoteles con mejores vibraciones y más ritmo de Madrid, perfecto para sumar a nuestras vacaciones en la capital.

A partir de ahora, los clientes del hotel podrán disfrutar de esta innovadora propuesta como parte de las experiencias incluidas en su room service. Desde el mítico juego de mesa Monopoly en formato videojuego, el último lanzamiento del universo Mario Bross - Mario + Rabbids Sparks of Hope -, el divertidísimo juego grupal Rabbids: Party of Legends, hasta las divertidas sesiones de baile de Just Dance 2023 Edition para disfrutar del listado de más de 40 canciones que incluye su nueva edición.

Un puñado de opciones que prometen convertir la estancia en Madrid este agosto en una experiencia aún más memorable.