Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

NIVEA MEN lanza la aplicación Fútbol Friends para smartphones


NIVEA MEN ha desarrollado una nueva aplicación gratuita y disponible para smartphones y compatible con Android e iOS (Apple). Su nombre es Fútbol Friends y a través de ella los usuarios podrán grabarse con sus dispositivos móviles e interactuar con los jugadores Ramos, Marcelo e Higuaín, y convertirse así en protagonistas de un divertido vídeo con el que sorprenderán a sus amigos. Con la Aplicación Fútbol Friends, es posible esto y más, porque los usuarios además, podrán ganar entradas para ver partidos de Liga e incluso jugar con sus amigos un partido en el estadio Santiago Bernabéu.

A pesar de su sencillez de manejo, esta aplicación incorpora las últimas capacidades en efectos especiales de los smartphones, basados en películas de cine.
 
Para participar en Fútbol Friends solo hay que seguir unos sencillos pasos:
1.      descargar la aplicación en Google Play y en App Store
2.      elegir entre uno de los tres vídeos “Ola”, “Despertador” o “Campeón” (próximamente),
3.      grabarse (con la ayuda de la cámara del Smartphone) junto a los tres jugadores siguiendo las especificaciones marcadas y subir el vídeo.
 
 
NIVEA MEN apoya a los hombres que se levantan cada día y ponen lo mejor de sí mismos para jugar su partido diario. Los que dan el primer paso para afrontar los retos de cada día dando el máximo. Porque las verdaderas competiciones no sólo tienen lugar en los estadios, sino también en la vida.
 
Premios
Todos los que participen en este concurso podrán conseguir entradas dobles para asistir a los partidos de Liga en el Santiago Bernabéu. Cada quince días se sortearán cuatro entradas dobles entre los vídeos subidos más votados y otras tres entradas dobles entre todas las personas que voten por sus videos favoritos. Las participaciones son acumulativas, por lo que cuantas más interacciones se haga más posibilidades habrá de ganar los dos asientos en el Bernabéu.
Pero esto no es todo, los autores de los seis vídeos que hayan acumulado más votos serán elegidos para jugar la NIVEA MEN CUP con diez amigos más. Los seis equipos competirán en junio, en Valdebebas, a través de dos triangulares por llegar a la gran final que se celebrará en uno de los estadios de fútbol más importantes del mundo, el Santiago Bernabéu.
 
Puedes seguir la evolución de Fútbol Friends y comentar con otros usuarios en el canal de Twitter @NIVEAMEN_ES y Facebook NIVEA MEN España así como YouTube.
 
 
Sobre Beiersdorf AG
La compañía de cosméticos Beiersdorf AG tiene su sede central en Hamburgo,  Alemania, y cuenta con más de 17.000 empleados en todo el mundo. Sus ventas en 2012 ascendieron a seis mil millones de euros. Las acciones de Beiersdorf cotizan desde diciembre de 2008 en el DAX30, el índice bursátil constituido por las 30 empresas más importantes que cotizan en la bolsa alemana.
Su marca NIVEA, buque insignia de la compañía, es la marca de cuidado de la piel más importante en el mundo*. Otras enseñas como Eucerin, La Prairie, Labello (Liposan en España) y Hansaplast contribuyen también al éxito internacional de su portfolio de marcas. Su subsidiaria tesa SE es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en productos autoadhesivos y soluciones para la industria, negocios especializados y consumidores.
Beiersdorf cuenta con más de 130 años de experiencia en cuidado de la piel y es conocida por sus productos innovadores y de alta calidad.
 
*Euromonitor, según clasificación por nombre de marcas paraguas y ventas 2011 en valor al por menor
 
Sobre Real Madrid C.F.
Desde que en 1905 consiguiera el primer título de su historia, el Real Madrid es hoy en día, el Club más laureado de todos los tiempos. Con sus más de cien años de historia, el que ha sido calificado por la FIFA, como “El Mejor Club de Fútbol del Siglo XX”, ha cosechado éxitos tanto dentro como fuera de los campos de juego.
Así, el valor de la marca y el afán del Club por garantizar la plena satisfacción de millones de aficionados, han motivado el desarrollo de gran variedad de productos, servicios y canales de comunicación diseñados a la medida de sus seguidores.
Fruto del reconocimiento de su marca a nivel internacional, el Club cuenta con el patrocinio de grandes empresas mundiales, líderes en sus respectivos sectores, que han querido vincular su marca a los valores representados por el Club.