Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Naturvital inicia su campaña "pruébame gratis"

La marca de cosmética natural reembolsará el dinero a todos los clientes que lo soliciten durante dos meses, con la posibilidad de ganar un extraordinario viaje a Costa Rica, gracias a las líneas Anticaspa y Anticaída.

NaturVital premia a sus clientes devolviéndoles el importe de la compra de los productos de las líneas Anticaída y Anticaspa, con la posibilidad de ganar además un fantástico viaje a Costa Rica. Esta magnífica promoción “Pruébame Gratis” pretende recompensar a los consumidores más fieles de la marca e invitar a nuevos consumidores a probar estas dos líneas de productos.

A todos los clientes que adquieran un producto Anticaída o Anticaspa les será devuelto el importe de la compra y además, participarán en el sorteo de un fantástico viaje a Costa Rica de 9 días.

Esta acción estará activa del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2018 y tendrá como canal de participación el microsite www.experiencianaturvital.es La mecánica es muy sencilla, el consumidor tan sólo tendrá que dirigirse al microsite, rellenar el formulario con sus datos personales y subir la imagen del ticket de compra. A los pocos días el consumidor verá el reembolso en su cuenta bancaria.

La campaña consiste en:

Devolución del importe de los productos de las líneas Anticaída o Anticaspa de NaturVital

+

Participación en el sorteo de un Viaje con los gastos pagados a Costa Rica de 9 días


El sorteo del viaje se realizará el 15 de diciembre de 2018 ante notario. El ganador o ganadora será anunciado en el microsite www.experiencianaturvital.es y en las redes sociales de NaturVital.

Los siguientes productos son los que participan en la campaña “Pruébame Gratis”:

- Los productos de la gama Anticaída de NaturVital, que ofrecen un programa completo, natural y eficaz a uno de los problemas estéticos que más preocupan a hombres y mujeres, la pérdida del cabello. Este programa cubre todas las fases del cuidado capilar, desde el tratamiento hasta la higiene del cuero cabelludo y el cuidado del cabello, haciendo énfasis en el uso de fórmulas cada vez más naturales y con nuevos ingredientes. Avalados por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, estos productos son la opción más eficaz en el uso diario para prevenir y tratar la caída del cabello. Participan todos los champús de la gama (para cabellos grasos, normales, resfrescante y con caspa) el sérum y el tónico.

- La Línea Anticaída Anti-rotura que está específicamente creada para cuidar de los cabellos largos y dañados. Sus fórmulas permiten aumentar la resistencia a la caída del cabello, reforzar la fibra capilar y mejorar la salud capilar incrementando visiblemente el brillo y la suavidad. Son las más naturales del mercado y están libres de parabenos, colorantes, aceites minerales y ftalatos. Participan todos los productos de la línea: champú, acondicionador, mascarilla y spray.

- La línea Anticaspa de NaturVital que soluciona los problemas desde la raíz eliminando y previniendo la caspa desde el origen. Reduce la respuesta metábolica del cuero cabelludo que desencadena la formación de la caspa y actúa sobre las causas que forman la caspa. Esta línea de champús formada por el Champú Anticaspa para Cabellos Grasos y el Champú Anticaspa para Cabellos Normales dispone al igual que la línea anticaída del prestigioso sello de La Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Participan el champú para cabellos normales y para cabellos grasos.

www.experiencianaturvital.es 


Reembolsos limitados a las primeras 3.000 participaciones (una por variedad de producto y cuenta de cliente)
NaturVital es la marca de cosmética natural cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes unos productos que favorecen el bienestar y una vida saludable. Sus fórmulas cuidan la piel y el cabello, respetando el medio ambiente mediante los mejores tratamientos y extractos obtenidos directamente de la naturaleza. Empresa a la vanguardia de tendencias y novedades es especialista en transmitir a través de sus productos, los conocimientos que ha adquirido a lo largo de los 40 años que lleva al frente del sector de la belleza y de la cosmética natural.

Redes Sociales: Información adicional:

www.facebook.com/NaturVital.es 
www.twitter.com/NaturVital_esp  
www.youtube.com/NaturVitalTV  

Establecida en 1978 y con sede el Mollet del Vallés, Barcelona, el Instituto Naturvita S.L. es la propietaria de las marcas: Naturaleza y Vida - NaturVital, siendo responsable de la tecnología y de la investigación de laboratorio. Actualmente, las dos líneas están disponibles en más de 40 países de los 5 continentes. La compañía se posiciona para ser una de las marcas líderes en el sector de la cosmética natural. Asimismo, participa en nuevos proyectos de reducción de emisiones de CO2 y es fiel a su política de ayuda medioambiental y de CO2 neutral.