inicio
Martes 23 de julio de 2019
02/07/2019
preparar para imprimir

Nace “The Gin Oasis” el primer festival de ginebras premium de Palma de Mallorca

 
 
   

21 ginebras premium se citarán en la terraza del Palau de Congressos de Palma para celebrar esta primera edición de “The Gin Oasis”, un festival internacional de ginebras que por primera vez contará con un escenario de lujo con el mediterráneo como fondo donde se podrán degustar ginebras de primer nivel.

Al igual que los populares “Gin Fests” de Inglaterra, The Gin Oasis reunirá las mejores marcas internacionales, nacionales y de las Islas Baleares para crear una experiencia de consumo diferente en un entorno vacacional. Promete ser la fiesta de la ginebra, con Sesiones de DJs en su terraza exclusiva.

A un paso del centro de la ciudad, junto al Puerto de Portixol, y en el Palau de Congressos de Palma galardonado con el  Premio Nacional de Arquitectura, The Gin Oasis se postula como el primer festival internacional de ginebras de Baleares que contará con dos ediciones en julio, dos en agosto y tres en septiembre.

En el rooftop frente al mediterráneo los gin & tonic perfect serves y gin cocktails creados por Brockmans gin liderarán el consumo de un evento para gin lovers, que se presenta como un escaparate irrenunciable para el sector y una experiencia única para el consumidor, que podrá disfrutar también de una zona gastronómica.

 

No solo Perfect Serve

Además de su perfect serve, Brockmans Gin, la marca inglesa que en 2018 ha celebrado su Décimo Aniversario, protagonizará el primer Gin Festival de Baleares, con una barra de coctelería en exclusiva donde Ricardo Arrocha, Brand Ambassador de Brockmans Gin, presentará una carta inédita de Brocktails veraniegos.

https://www.theginoasis.com/

8 y 22 de julio

5 y 19 de agosto

2,16 y 30 septiembre

Sesión continua de 11 horas a 21:30 horas



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: