Al día

Nace Podcast Expresso: el nuevo serial de humor presentado Por Inés Hernand y Bertus

Kaiku Caffè Latte hace su primera incursión en el universo del podcast de la mano de dos de sus colaboradores más divertidos, los creadores de contenido (y amigos) Inés Hernand y Bertus En su primera temporada, el podcast contará con 5 episodios e invitados como Lala Chus, Gersanc o Living Postureo

Los podcasts se han convertido en uno de los formatos multimedia más consumidos en España, no en vano uno de cada cuatro españoles escucha habitualmente podcasts y su consumo ha aumentado en nuestro país más de un 25% en el último año*. En este contexto, Kaiku Caffè Latte lanza ‘Podcast Expresso’, un serial con 5 episodios en su primera temporada y presentado por los creadores de contenido Inés Hernad y Bertus.

Naturalidad en clave de humor

A lo largo de sus 5 primeras entregas, el propósito de ‘Podcast Expresso’ es claro: divertir y entretener a los oyentes a través de las distendidas charlas de Bertus e Inés con sus invitados, entre los que se encuentran Lala Chus, Gersanc o Living Postureo. Perfiles todos ellos que han encontrado su espacio en las redes sociales gracias a su particular sentido del humor.

El primer capítulo de Podcast Expresso ya está disponible en Spotify y YouTube y cuenta como invitada estrella a una de las mayores defensoras del cutrismo: Lalachus. Una entrevista que supone el pistoletazo de salida para esta nueva aventura de Kaiku Caffè Latte en su afán por crear contenidos de entretenimiento 100% naturales. Las próximas 4
entregas podrán escucharse los próximos meses en los canales de la marca.

Apoyo al Talento

Kaiku Caffè Latte no ha querido olvidarse de su apoyo constante al talento en esta primera temporada de ‘Podcast Expresso’. En su labor de Talent Curators, la marca es líder en descubrir o dar a conocer talentos que tienen mucho que contar. Por eso, entre los invitados de Bertus e Inés Hernand estarán May de Denim Souls charlando sobre upcycling y Srta Lylo, que hablará sobre una tendencia que vuelve pegando fuerte: el bordado y que ha cosechado muchos nuevos seguidores durante los meses de confinamiento.

* Datos del informe realizado por la consultora Voxnest.