inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
02/08/2017
preparar para imprimir

5 de Agosto, Día de Mercado en Madrid

 

Sábado 5 de agosto, Día de Mercado de la Cámara Agraria: FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA…¡¡¡EL MEJOR REFRESCO DEL AÑO!!!

Si vas a pasar el mes de agosto en Madrid…que La Fuerza te acompañe, porque la vas a necesitar. Aunque debes saber que tienes otra alternativa. En la Casa de Campo, entre el Lago y Madrid Río, puedes encontrar un oasis verde lleno de productos frescos para combatir el calor, reponer fuerzas y alimentarte de forma sana y natural: el Día de Mercado de la Cámara Agraria.

En agosto la huerta de Madrid está a pleno rendimiento y ofrece los productos más variados: pimientos, pepinos, tomates, berenjenas, calabacines y un largo etcétera. Todo ello fresquito, recogido el día antes para que conserve todas sus propiedades y no pierda sabor. Cultivados en las huertas de Villa del Prado, Villaconejos, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias y Villamantilla. Alimentos frescos, sanos y de proximidad, más kilómetro cero imposible, para que te cuides este verano y te prepares los mejores gazpachos y las mejores ensaladas.

Aunque el Día de Mercado de septiembre estará especialmente dedicado al melón de Villaconejos, ya en agosto podremos disfrutar de las dos variedades de melones que cultiva JOSÉ CARLOS VELASCO, Piel de sapo y Mochuelo, ambas muy dulces, jugosas y de Villaconejos de verdad. Rechaza imitaciones y saborea la diferencia.

Si no te apetece cocinar, también podemos proponerte soluciones prácticas para que comas como un auténtico rey y con muy poquito esfuerzo. Prueba las CONSERVAS CACHOPO, de Colmenar de Oreja, conservas vegetales ecológicas certificadas: sol, agua, tierra…y nada más. Déjate sorprender por la gran variedad de croquetas de LAS CREMOSITAS, de Alcobendas. Tienes las clásicas, las gourmet y las de autor. Cien por cien artesanales y auténticas. Saborea la increíble variedad de productos que te ofrece PASTAFRESCA, una pequeña empresa de Madrid que investiga continuamente para marcar tendencia en el mundo de las pastas: raviolines, raviolones, sorrentinos, canelones, capelli, capelleti, spaghetti. Desde lo más tradicional a lo más innovador. ¿Y qué decirte del steak tartar o el carpaccio de buey de LA FINCA? Si la carne de La Finca es la carne de la felicidad, los preparados que te ofrecen te harán mucho más que feliz, porque solo tienes que abrirlos…y al plato. ¿Y el exquisito cabrito lechal asado y envasado al vacío de ARROYO DEL ENDRINAL? Seguro que te chuparás los dedos.

Y para que puedas hacer una compra completa tendremos, como siempre, una gran variedad de quesos artesanos, lácteos, mermeladas, panes y dulces de los mejores obradores artesanales de la región, aceites, vinos, cervezas, vermut, aceitunas, ahumados, embutidos, las estupendas carnes de ternera, buey y cabrito y un sinfín de productos de calidad excelente y, por supuesto, de Madrid.

Ven a visitarnos y te acompañará La Fuerza….del campo madrileño. No olvides tu carrito. ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!.

Lugar: Sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid. Pº Puerta del Ángel, 4.
Recinto Ferial Casa de Campo, Lago Puerta del Ángel
Horario: de 10 a 15 horas. ENTRADA LIBRE
Información: 91 463 81 50/91 463 57 05

Participantes previstos en Archivo adjunto

 



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(99 Kb)
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: