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3 claves para convertirse en un Sandwich Artist desde casa

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, está en continua evolución para ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica única. Desde la incorporación de nuevos productos hasta las figuras que forman parte de la compañía, la innovación es una constante en Subway. Precisamente, un buen reflejo de esta apuesta por una constante innovación tiene su reflejo en la figura del Sandwich Artist, la persona encargada de co-diseñar el pedido de los comensales con el objetivo de conseguir una buena experiencia.

Los Sandwich Artists,  un artista de la gastronomía,  tienen la misión de hacer que cada SUB (los bocadillos con nombre propio de la firma) y ensalada esté 100% al gusto de cada comensal. Ya sea porque el comensal quiera customizarlos a su estilo o apueste más por uno de los productos ya configurados, el Sandwich Artist debe saber hacer una obra maestra culinaria con cada pedido. Y es que es el encargado de la experiencia que tiene el comensal desde que entra en el restaurante y que no termina en el momento en el que sale del mismo, sino que esa experiencia dura en el tiempo.

 

Subway desvela las tres características que reúnen los Sandwich Artists, para todos aquellos interesados en perfeccionar sus habilidades culinarias en estos días:

 

1- Creatividad. La creatividad es esencial para diseñar los SUBs de la compañía. Si el consumidor no está inspirado algún día, ellos son capaces de hasta elaborar  más de 7 millones de combinaciones distintas. Desde casa, la creatividad también la puedes desarrollar en tus comidas diarias, ya que es cuestión de probar y combinar sabores y texturas para conseguir resultados asombrosos. 

 

2- Atención a los (pequeños y no tan pequeños) detalles. Un consejo o una sugerencia al comensal de algún ingrediente o salsa para completar tu SUB, le hará sentirse más satisfecho con su elección. Estos pequeños detalles también los puedes aplicar en tus comidas diarias que haces en casa,  incorporar alguna especie o salsa, por insignificante que parezca, le dará un toque único.

 

3- Conocimientos de los ingredientes. Saber qué sabor aporta cada producto, cómo se puede potenciar más un determinado sabor frente a otro, la textura que tienen, con qué salsa maridan mejor, qué tipo de pan realza estas cualidades, etc. Todo esto es clave para hacer de cada SUB o ensalada una experiencia única y personalizada para cada comensal. Por ello, cuando hagas recetas en casa tienes que saber en todo momento para que sirve cada ingrediente que utilizas y cuáles son los adecuados para cada tipo de elaboración, solo así conseguirás realzar el sabor y que todos los ingredientes liguen entre sí a la perfección.

 

Una de las ventajas de trabajar en Subway es la posibilidad de combinar los diferentes tipos de proteínas, vegetales y aderezos que tenemos. La oportunidad de crear nuevos sabores y probar combinaciones diferentes siempre nos está empujando a crear nuevas fórmulas”, explica Vaneet Kumar, Sandwich Artist en el restaurante Subway del Centro Comercial Splau de Cornellà de Llobregat.Para nosotros, como responsables de la experiencia del consumidor en Subway, ver a los clientes contentos con nuestro servicio a través de comentarios, valoraciones en las redes sociales e incluso en sus sonrisas, nos enorgullece mucho y nos anima a ofrecer nuevas combinaciones de nuestros deliciosos SUBs”.

“Sin duda alguna, de lo que más nos sentimos orgullosos en Subway es del trabajo que hacemos en equipo para poder brindar una atención al cliente excepcional”, explica María Eugenia Moreno, franquiciada de restaurantes en la ciudad de Barcelona. “Lo que nos diferencia de otros restaurantes es que hacemos una atención personalizada y muy cercana (llegas a conocer muy bien a cada cliente). Siempre se despiden de nosotros con una sonrisa y eso es gratificante”.