Como cada verano, las temperaturas han comenzado a subir en la ciudad condal. Por eso, desde Moritz, la primera cerveza de Barcelona desde 1856, han decidido poner solución a este problema con una idea muy fresca para el verano de la mano de Glovo: “Graus Moritz”.
Una campaña para sorprender a todos los usuarios de la app multicategoría durante los últimos días de este mes. Desde el 27 de julio hasta el 31 de julio, los pedidos en Super Glovo, el supermercado de conveniencia de la plataforma, en el área metropolitana de Barcelona contarán con una cerveza Moritz 7 fría de regalo cuando la temperatura ascienda de los 25ºC.
Una acción innovadora que une el real time data y el delivery para convertir a Moritz en el auténtico héroe de este verano.
Un soplo de aire fresco para las personas que ya conozcan Moritz 7 y una oportunidad para aquellos que no han probado una de las cervezas más premiadas de Moritz. Una cerveza que recientemente acaba de obtener la medalla de oro en el prestigioso World Beer Challenge en la categoría de Lager estilo internacional, en la que se premian las mejores cervezas del mundo, siendo ésta su décima medalla desde 2019.
Además, la campaña se completa con descuentos real time en el e-commerce de Moritz y sus redes sociales, con el objetivo de ayudar a combatir las altas temperaturas y celebrar esta nueva medalla de oro.
De esta forma, Moritz pone sobre la mesa su compromiso con la ciudad de Barcelona, la creatividad y la innovación.